Series

Disney+ incorpora a otro vengador a su parrilla de series: Ojo de Halcón

A pocas horas de la presentación de la nueva plataforma digital de contenidos Disney+ ante inversores y accionistas, se van conociendo más incorporaciones a su parrilla de series — no exactamente de salida, pero sí las que aparecerán a bastante corto plazo.

Mañana os contaremos más, pero sirva de apertivo — antes de pasar al plato principal de esta noticia — estos recopilatorios de títulos en desarrollo de THR (ficción) y Variety (documentales) –.

Y ahora, redoble de tambores: serie de Ojo de Halcón, protagonizada por Jeremy Renner, en línea con otros proyectos en desarrollo sobre Los Vengadores, con los intérpretes de las películas. La serie sobre Clint Barton se añadiría a las ya en preparación sobre Loki, Visión & Bruja Escarlata, y El Soldado de Invierno & Falcon (más los rumores sobre una centrada en el universo hipotético What If), más las locas-locas de animación que se emitirán en la filial Hulu.

Y alguna que me dejaré. En fin…

Renner regresaría, siempre según Variety, para protagonizar esta miniserie de entre seis y ocho episodios de la que el medio estadounidense apunta únicamente que se trata de “un traspaso de poderes” con su pupila, Kate Bishop (no hay nada confirmado, pero todos los rumores apuntan a que se trata de la actriz Katherine Langford, fichada hace unos meses para el universo Marvel).

No hay información sobre showrunner, ni si guardará algún parecido con el, posiblemente, comic más admirado sobre el personaje, el creado por Matt Fraction y David Aja (aunque servidor cree que el de los Ultimates era bastante badass — UÑAS COMO CUCHILLOS –).

nails

Es posible que mañana se sepa más. Mientras, aquí va la información de Variety.

PD: La serie de Alta Fidelidad, con Zoe Kravitz, pasa de Disney + a Hulu, donde se esperan contenidos más adultos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Y por supuesto la chica de todos los cortos de terror del director.

    Que de hecho es su mujer.

    https://uploads.disquscdn.com/images/023c9b4ddac2a08ad49832bc8df947e4bab2b630d6ff33e1879704b7847d86dc.jpg

  • Manchester Black

    No se lo tenía preparado. Ese día le pillaron con la guardia baja.

  • Enrique S

    Jajajaja… cierto! Cuando pienso en Kevin en entrevistas con respecto al futuro siempre recuerdo su cara en la entrevista con Amy Pascal con respecto a la pregunta de si Venom estaba en el mismo universo jajajaja

  • Manchester Black

    Para engañar a la gente. Es Feige. No le dice la verdad ni a su médico.

  • Stef Bordez

    Ahora que mencionas lo de Banner y la Viuda negra, yo lo relacioné con sus escenas de la primera de avengers y por eso lo sentí como un avance con sentido y no forzado como he leído en otros sitios, es decir, tampoco me disgustó esa relación. Saludos

  • spunkmayer

    En la escena de la muerte del Espíritu del Bosque de Hellboy 2. Ahí está todo.

  • Dave Sancho

    Y yo también comento en muchos de esos hilos porque sé que aunque no me interese la peli en cuestión siempre hay salseo y se hablan de otras muchas cosas. Pero es curioso como lo que para algunos es un retroceso en la sección de críticas para mí es un avance. Porque al final de los blockbusters hablamos en docenas de hilos, cosa que no hacemos de Triple Frontier o Destroyer.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast