Series

Disney+ incorpora a otro vengador a su parrilla de series: Ojo de Halcón

A pocas horas de la presentación de la nueva plataforma digital de contenidos Disney+ ante inversores y accionistas, se van conociendo más incorporaciones a su parrilla de series — no exactamente de salida, pero sí las que aparecerán a bastante corto plazo.

Mañana os contaremos más, pero sirva de apertivo — antes de pasar al plato principal de esta noticia — estos recopilatorios de títulos en desarrollo de THR (ficción) y Variety (documentales) –.

Y ahora, redoble de tambores: serie de Ojo de Halcón, protagonizada por Jeremy Renner, en línea con otros proyectos en desarrollo sobre Los Vengadores, con los intérpretes de las películas. La serie sobre Clint Barton se añadiría a las ya en preparación sobre Loki, Visión & Bruja Escarlata, y El Soldado de Invierno & Falcon (más los rumores sobre una centrada en el universo hipotético What If), más las locas-locas de animación que se emitirán en la filial Hulu.

Y alguna que me dejaré. En fin…

Renner regresaría, siempre según Variety, para protagonizar esta miniserie de entre seis y ocho episodios de la que el medio estadounidense apunta únicamente que se trata de “un traspaso de poderes” con su pupila, Kate Bishop (no hay nada confirmado, pero todos los rumores apuntan a que se trata de la actriz Katherine Langford, fichada hace unos meses para el universo Marvel).

No hay información sobre showrunner, ni si guardará algún parecido con el, posiblemente, comic más admirado sobre el personaje, el creado por Matt Fraction y David Aja (aunque servidor cree que el de los Ultimates era bastante badass — UÑAS COMO CUCHILLOS –).

nails

Es posible que mañana se sepa más. Mientras, aquí va la información de Variety.

PD: La serie de Alta Fidelidad, con Zoe Kravitz, pasa de Disney + a Hulu, donde se esperan contenidos más adultos.

  • Dave Sancho

    A mí hay pelis de las que también me hubiese gustado crítica. Pero es lo que hay. Supongo que lo que para ti es un cambio a peor para mi es a mejor. Yo estoy en esa minoría a la que los superhéroes le cansan. Pero repito, eso no impide que los demás habléis de ello en otros hilos, como en este mismamente en el que la gente está hablando de Shazam. Hay espacio para todo tú lo has dicho, pero es que lo popular reclama ese espacio constantemente. Que a cambio hagan críticas de pelis como ¿Podrás perdonarme algún día? pues para mi es de agradecer.

  • Nacho Traseira

    Lo son, pero me refiero que faltan blockbusters que han dado la hostia que hablar como “”Capitana Marvel”, “Shazam”,”Alita”, “Cementerio de Animales” y hasta la ganadora del Óscar de este año, “Green book”. Se echan en falta, y esto antes no pasaba.

    Esto no parece cuestión de “darle más cancha a más tipos de pelis a parte de los blockbusters”, es que directamente han cambiado a unos por otros: de pronto nada de blockbusters y solo de lo demás. Estaría bien que tratasen de atender un poco ambas vertientes cinéfilas.

  • Nacho Traseira

    A esas no, pero “¿Podrás perdonarme algún día?” y otras cuantas de hace meses (no deja ver las críticas de meses pasados, de “Glass” para atrás) si que había muchas pelis que no conocía y que tenían pinta de bastante indie. Lo cual no critico, la variedad es importante. Pero tampoco veo por qué el hecho de que se atienda otro tipo de cine haga que se descuiden las críticas de “Capitana Marvel”, “Shazam” u otros blockbusters de los que se ha hablado mogollón como “Alita”. Si me apuras, he echado de menos la crítica hasta de “Cementerio de Animales”. O incluso de la ganadora del Óscar, “Green Book”. Como nos descuidemos, no va a haber crítica ni de “Vengadores Endgame”.

    Con respecto a los “superjiros”, no parecen cansar tanto cuando son éxitos arrolladores y generan cientos de comentarios. Y ya digo que una cosa no quita la otra, creo que hay espacio para todo. Un saludo.

  • Nacho Traseira

    ¿Qué esperas de un troll que se da “me gusta” a sí mismo?

  • Grijaldo

    XDXDXDXDXD…Me alegró la peli no te lo niego;)

  • Stef Bordez

    Yo la vi el martes, la cuestión es que la pusieron después de la noticia de Nolan y Mendes, osea muy abajo del resto de las noticias.

  • Samvimes.

    XDDD
    Confieso que al ver a la hermana, lo primero que pense fue ¡Grijaldo mio!

  • Naxeteeee

    Bueno, está claro que “los superjiros”, los remakes de Disney y lo relacionado con el mundo del cómic, no cansa. No hay más que pasarse por las noticias del tráiler del “Joker”, las noticias de “Dumbo”, la taquilla de la Capitana Marvel…generan la friolera de 300 comentarios.
    Los últimos rumores o el nuevo trailer de Coppola o De Palma, 70 comentarios. La verdad, podría haber sido peor…

  • manuwar

    Hijo, tanto como culturetas y rarísimas…ni que estuviese ahí la última de Lav Diaz.
    Todas las películas que aparecen en el margen derecho de la página son películas de estudio, famosas y comerciales.

    Lo que sí pasa es que ahora publican mucho menos porque supongo que tienen menos tiempo, y sudan cuatro pueblos de ir a ver la última de Marvel o DC.
    Ya hace un tiempo dijeron que pretendían darle más cancha a más tipos de pelis a parte de los blockbusters, lo cual está bien.

  • manuwar

    ¿Cuando leches han puesto eso? El Lunes por la mañana no, eso seguro.

    Yo ahí ya paso de comentar nada :-S

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast