Noticias

Amazon cuelga este finde ‘Guava Island’, proyecto super secreto de Donald Glover y Rihanna

Hoy se ha anunciado por sorpresa que Guava Island, una película protagonizada por Donald Glover (Community, Han Solo: Una historia de Star Wars) y la cantante Rihanna, se proyectará en streaming durante el festival de Coachella, donde Glover actúa este viernes, y acto seguido pasará a estar disponible en Amazon Prime durante 18 HORAS de manera gratuita.

La película –o, mejor dicho, mediometraje; dura en torno a una hora– se rodó en secreto el pasado verano en Cuba –aunque sí habían saltado rumores, pero nadie sabía si se trataba de una especie de videoclip para la cantante– bajo la dirección de Hiro Murai, colaborador clave de Glover en sus videoclips como Childish Gambino y la serie Atlanta, y su equipo habitual, como el director de fotografía Christian Sprenger o el guionista/productor Ibra Ake. El guión lo ha escrito Stephen Glover, hermano de Donald y también co-responsable de Atlanta. Se ha especulado con la posibilidad de que esta película suponga un acompañamiento visual al último disco de Glover como su forma de jubilar la figura artística de Gambino.

Dado el hermetismo que ha rodeado el proyecto no están muy claros los detalles de la trama, pero parece que Guava Island es una especie de “thriller tropical” con ecos de Ciudad de Dios que colocará a Glover como un músico con aspiraciones de intentar montar su propio festival y al que las cosas no le salen como esperaba al entrar en contacto con criminales locales. Junto a Rihanna, en la película también aparecen Nonso Anozie (Juego de Tronos) y Letitia Wright (Black Panther). Vanity Fair tiene un artículo más completo donde detalla cómo Glover convenció a New Regency y Amazon para producir y distribuir esta producción a ciegas, solo por su cara bonita, y todas las anécdotas del rodaje en la isla.

Guava Island estará disponible en Amazon a partir del sábado 13 de abril a las 12:01 A.M. (Hora del Pacífico); lo que vienen siendo las 9 de la mañana nuestras. Y también tendrá un pase en Twitch a las 5:00 P.M (nuestras 2 de la mañana del domingo).

  • Dave Sancho

    Pues me ha parecido curiosa y ya. Básicamente es como un videoclip muy largo en el que Rihanna no canta. Pero vaya, que si no llega a ser porque la quitan igual ni la veo.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    Vista.

    Es una jodida maravilla

  • Gunzalobill

    Póngame las dos.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Yo siempre he preferido mas a Beyonce.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast