Series

‘Temblores’, la serie de 2003, está disponible oficialmente en YouTube

He decidido ir con el titular completo por delante. No, repito, NO es la última serie de SyFy protagonizada de nuevo por Kevin Bacon, sino su primera incursión en televisión, hace ya 15 años. Estaba protagonizada por otro ilustre de la franquicia cinematográfica — y su protagonista a partir de la tercera de las seis que la componen, Michael Gross, en el papel del “paranoico, paramilitar y antisocial” Burt Gummer.

La serie expandía un poco el universo de las películas, con epicentro en el pueblo de mala muerte de Perfection, asolado (ya por recordar) por una plaga de gusanos gigantes que devoran humanos a los que descubren por las vibraciones de superficie. Comenzó su emisión en 2003, con los episodios descolocados, algo que los nuevos responsables tienen intención de arreglar.

Así que aquí va el primero de los 13 que los formaron — con subtítulos en inglés; el resto será publicado a lo largo de las próximas semanas –. El segundo, ya en el canal de la serie.

Sobre la última serie de SyFy, recordamos este tuit.

via Bloody Disgusting

  • George Kaplan

    Ah, entonces sí, me parece de lo más conveniente.

  • JoakinMar

    Es que en Estados Unidos, la venta legal de armas es para que la población civil pueda defenderse en caso de invasión extraterrestre, apocalipsis zombie, plagas de arañas, marabuntas, abejas asesinas o conejos antropofagos o defenderse de legendarios monstruos como el Big Foot, el Chupacabras o el Hombre Polilla.

  • Julio9000

    La serie de Syfy la compraba, se veía chingona.

  • George Kaplan

    Jo, ahora entiendo la necesidad que puede tener la gente de tener un arsenal como ese en su casa. ¿Y si entra un gusanón gigante y muerto de hambre a comerse a tu señora (en este caso le da igual lo de violar, solo tiene ganas de comer el bisho)?

    Para esos casos, nada mejor que tener 150 armas colgadas de la pared más próxima al punto por el que pueden entrar los gusanos y un buen montón de municiones variadas.

  • Ridley Scott

    Solo salvo la primera película con Kevin Bacon. El resto es mierda.

  • MapacheW

    OFFTOPIC: Parece que la nueva de Hellboy es mala de cojones, eso dicen.

  • MapacheW

    Que mítico !

  • El Innombrable

    Salvo la primera, serie B de la buena, todo basura y eso que me molan los gravoides

  • JoakinMar

    Que grande Burt Grummer!!! Mítica la escena de la primera peli donde él y su señora vacían todo el arsenal de armas del sótano en uno de los gusarapos.

    https://www.youtube.com/watch?v=KcsLaSBWG9k

    Todos los miembros de la Asociación Nacional del Rifle lloraron de emoción al verla.

    Y mira, me ha picado la curiosidad, voy a echarle un vistazo a esta serie a ver que tal está. La primera y la segunda de esta saga me molaron bastante.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast