Noticias

“Es hora de enfrentarse a la música”

Siempre interesante volver a tener noticias de Richard Shepard, responsable de películas muy, muy individuales como son Matador, La Sombra del Cazador o Dom Hemingway. Lo que tenemos aquí es su nueva película, que Netflix va a estrenar el próximo 24 de mayo, directa desde el último Fantastic Fest.

The Perfection es una película de terror psicológico — relativamente en la vena de Black Swan — protagonizada por Allison Williams y Logan Browning. La primera, como una antigua niña prodigio. La segunda, como su “protegida”.

El tráiler va muy, muy rápido y de vez en cuando saca a relucir el humor malévolo que distingue a las películas de este director. Bastantes ganas de ver esta.

Vamos con el avance:

Y el póster. Shepard coescribe con dos especialistas: Eric C. Charmelo (Midnight, Texas) y Rachel Snyder (Sobrenatural).

theperfection1

 

  • http://qasaprima.network/ Jan Albert Solari

    Antes de meterse a estas lides, fue Peter Pan en una adaptación televisiva con Christopher Walken de capitán Garfio. Cabe la posibilidad de que quiera ampliar sus horizontes interpretativos.

  • Belmondo

    En su rollo, me parecía que cumplía. Y como bien dices, fue creciendo. Pero vamos, era la menos potente de la serie, claro.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo del enchufismo en Girls me lo creo, porque era malísima. Sobre todo al principio de la serie. Luego ya no sé si es que me acostumbré o si ya escribían el papel a medida de la actriz.

    También es verdad que hace poco la vi en Una Serie de Catastróficas Desdichas y ahí estaba simpaticota.

  • Lowtek

    Pinta mal rollera y hasta cierto grado interesante, pero tengo una sensación de propuesta repetida que me produce cierta repulsión. Esperare a la crítica una vez la vea la gente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast