Noticias

John Cena se suma a ‘The Suicide Squad’ (o Suicide Squad 2, o reboot, o lo que sea)

John Cena es nuevo integrante de la nueva película de Suicide Squad que prepara James Gunn, con Idris Elba, Jai Courtney y Margot Robbie, según Variety.

Se desconce el papel —  de hecho, a estas alturas lo único que hay claro es que Idris Elba no va a ser Deadshot, que Margot Robbie va a ser Harley Quinn y que Jai Courtney,también de regreso, tiene más suerte que un perro con dos pichas — pero Collider sacó hace un par de semanas un posible elenco de personajes.

Entre ellos cabe destacar el de Peacemaker porque se trataba de un rol que Gunn quería que interpretara Dave Bautista, ahora comprometido con la nueva película de zombis de Zack Snyder, así que es probable que Cena ocupe su lugar (es un pacifista que mata por la paz, como Walter Sobchak).

Aquí os dejo la información de Collider.

Y aquí la noticia de Variety.

  • carloszombie

    yo tambien ando igual, entrando como en campo minado leyendo cada cosa con cuidado, y en twitter he silenciado casi que un diccionario entero para no enterarme de nada que no quiera enterarme

  • Lowtek

    Bueno, cacho carne con patas también queda inexacto, pero que la mayoría de mujeres que pululan por ese comic son una cantidad de tropos poco simpáticos para el «cacho carne con patas» no es falso.

  • manuwar

    En cierto modo, lo es: los productores ya anunciaron su intención de rebootear a partir de ella.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Exageras, con suerte son un 30%, y en cuanto a Yorick lo podemos llamar de muchas maneras pero lo de “heroe” es bastante inexacto, e incluso lo de heterosexual en el propio comic deja mas o menos implicito que no es del todo exacto.

  • Lowtek

    Normal que existan diferencias creativas, el 80% de los personajes femeninos que salen son una versión malvada de las mujeres. El feminismo actual no creo que este muy de acuerdo que las pinten de malas, ¿no? Tendrán que limar esa parte de Mujeres malvadas y suavizarlas mucho para que traguen las feministas. A parte de que el héroe principal sea un hombre blanco heterosexual, que igual… por la modernidad…Oh mierda… Normal las diferencias creativas.

  • Lowtek

    Bumblebee hubiera sido un buen comienzo para la saga Transformer, para
    mi está es superior a todas las demás pero cojea y lastra también
    problemas de esa saga. Al menos los Transformer son como debieron ser…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo malo es que ese ya es Thomas Wayne. En este universo, al menos.

    Que no es que a estas alturas les importe mucho la coherencia en DC, pero imagino que seguirán fingiendo que un poco sí.

    https://uploads.disquscdn.com/images/2fe093a1d4b66e83783be2fc76f78c2a69d1e4438722fde2cf7b737cd63207b6.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast