Series

Pablo Schrieber es el Jefe Maestro

Pablo Schreiber va a protagonizar la serie de imagen real de Halo, la adaptación de la franquicia de videojuegos de Microsoft para la cadena Showtime, en el papel del protagonista de la aventura intergaláctica, el Jefe Maestro o Master Chief, bigardo extrerminador de bichos.

Schreiber, visto en The Wire y American Gods. Famoso en el mundo entero.

Se desconoce si le veremos en algún momento la cara, dado que el personaje va siempre embutido en su armadura.

No es la única incorporación a la serie, el joven australiano Yerin Ha se une a Schreiber en un papel nuevo creado para la ocasión: Quan Ah, un chaval “de colonias”, como el Pitufo de Makinavaja, que “une fuerzas con el Jefe Maestro en un momento decisivo para ambos”: la aparición del planeta anillado que da nombre al videojuego, fuente de un extraordinario secreto cósmico.

Tras vueltas, vueltas y más vueltas, la serie comienza su grabación en Budapest el próximo otoño. Aquí, la información sobre los showrunners — Steven Kane (The Last Ship) y Kyle Killen.

El comunicado.

1

 

Tags
  • Agr2000

    Además de las citadas en Juego de ladrones hace buen papel. La que sale Gerard Butler.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast