Noticias

Cockfight ultimate en el nuevo tráiler de ‘Hobbs and Shaw’

Debo confesar que soy bastante reacio a la hora de colgar segundos tráilers (excepto cuando se trata de Vengadores o cualquier otra cosa que nos dé clics alimente las discusiones a hostias la sana conversación entre los lectores. Generalmente no aportan mucho más a lo ya visto.

Excepto éste. Oh, éste. Dura como tres minutos y aproximadamente dos están dedicados a la dialéctica entre nuestros dos protagonistas y el otro minuto son planos dementes cortesía de una franquicia que abandonó cualquier asomo de cordura hace ya bastante tiempo y que ahora se encuentra cómodamente instalada en su celda del manicomio.

Pruebas A y B. Sin hablar de los últimos momentos. Mejor reservadlos para su estreno, en agosto.

Captura

cabra+

Así pues, sin más dilación, el segundo tráiler de Hobbs & Shaw, el spin-off de A Todo Gas protagonizado por los dos elementos más divertidos de A Todo Gas, con Vanessa Kirby e Idris Elba como villano (y, tal y como se describe él mismo en el tráiler “Superman Negro”), e ingentes cantidades de demencia.

  • Jorge Kosky

    El uso que se le da a la expresión en Venezuela es el habitual en España también. En este caso no hay un significado diferente a los dos lados del charco como pasa muchas veces por la evolución propia del lenguaje.

    En cuanto a la felicitación, gracias. Por mi parte, yo entro siempre a esta página a pasármelo bien y hablar y aprender de cine. Paso de movidas y problemas con nadie. Creo que Doc Diablo sabe muchísimo de cine y leyéndole aprendo cosas. Creo que no estuvo acertado y se lo comenté. Él reconoció el error, explicó el por qué de su reacción (que entiendo), y ya está. Entre personas civilizadas debe ser posible ‘discutir’ sin hacer un drama. Y lo mismo digo con Ford Farlaine.

    Un saludo

  • carloszombie

    me quito el sombrero ante tamaña muestra de amistad y caballerosidad, discutieron sin pelear ni nada, los felicito.

    mi aporte a esta discusión es que en algunas regiones de mi natal Venezuela, se sigue usando la expresión, pero mas por el lado de explicar algo de forma sencilla y entendible.

  • Jorge Kosky

    El reconocer el error te honra; no es algo que se lleve mucho, y menos en Internet.

    Entiendo el contexto que dices de tu pueblo y que la expresión te siente como una patada en los huevos. No obstante, creo que el contexto en el caso de Chuache estaba claro.

    Pero ya está, no hay que darle más vueltas. De buen rollo todo se aclara. 😉

    Un saludo

  • Mr.Jeiter

    La película del año. Ya ni me acuerdo el título de esa otra de Marvel.

  • Yamato

    Santo dios que pinta tiene jajajajajja Que cuenten con mi entrada, hacia tiempo que no veia tanta locura, ida de olla y desfase en una pelicula xddd

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pínchatelas todas en vena. Una detrás de otra. En maratón. Las tres o cuatro primeras son una mierda, sí, pero es que la evolución de la saga resulta FASCINANTE. El cómo un pseudoremake garrulo de Point Break termina derivando gradualmente en Los Vengadores Canis es algo que DEBE ser presenciado en toda su integridad.

  • Turin

    Dicen las escrituras “que tire la primera piedra el que no haya malinterpretado un comentario en internet”. Aqui todos somos amigos.

  • Ford Farlaine

    Da igual lo de entrar en los temas de siempre. Esto es España, es parte de nuestra idiosincracia. Cada país arrastra sus neuras y cuentas pendientes, y nosotros no íbamos a ser menos. ??

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast