Noticias

Jennifer Lawrence vuelve al cine tras su año sabático con un drama bélico

Jennifer Lawrence ha puesto punto y final a su “año de descanso” — anunciado primero por la actriz en Entertainment Tonight y después matizado por sus representantes; no tanto un descanso como un respiro para elegir con calma su nuevo proyecto, porque hay que recordar que estrena Dark Phoenix en breve –. Y lo hace con un drama bélico del que nos ha llegado información a cuentagotas hasta que Collider ha concretado lo que el resto de medios avanzaron un par de días: directora, guionista, actriz, distribuidora.

Sumando las dos informaciones: la nueva película de Lawrence es un drama bélico, dirigido por Lila Neugebauer, directora de teatro en su primera incursión en el cine, y escrito por Elizabeth Sanders — en lo que se trata de su primer guion –, para A24.

La idea, según Collider, gira en torno a una militar que vuelve del combate con un grave trastorno producido por una herida en la cabeza. El rodaje comienza el próximo mes de junio en Nueva Orleans, bajo la producción de Scott Rudin, y con Brian Tyree Henry como secundario en negociaciones.

Como apunta Jeff Sneider, este proyecto sirve a Lawrence para quitarse la espina del proyecto frustrado sobre la fotorreportera de guerra Lynsey Addario — en una adaptación de sus memorias It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War, y que iba a contar con la dirección de Steven Spielberg –.

Poco más que contar sobre la película. Aprovecho para dejaros aquí un perfil de Neugebauer, bastante curtida en las tablas con producciones junto a Mary Elizabeth Winstead o la adaptación teatral de Into the Wild — y una curiosidad: un vídeo en 360º de un momento de una de sus últimas obras, The Wolves, sobre un equipo femenino de fútbol.

  • Cerebro

    Oh vaya, cierto no me fije. Y si, parece que todos están loquitos, como si fuera requisito.

    El histrionismo se cataloga como un problema mental o es algo “normal” ? Porque si partimos por ahí, tendriamos telita.

  • New_Rodro

    Cronenberg está tirándosle los trastos a Netflix a ver si suena la flauta. Porque lo que es el cine convencional pasar de que ya no le dan ni la hora. Triste, si. Pero cierto

  • New_Rodro

    Cronenberg está tirándole los trastos a Netflix a ver si suena la flauta. Porque en lo de levantar proyectos dentro del cine convencional parece haber tirado la toalla. Triste, pero así esta la cosa:

    https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a22957371/david-cronenberg-netflix-serie/

  • Meitantei872
  • Dios egipcio en paro

    Es darle dinero y fama a alguien y volverse gilipollas. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para saber manejarse con eso sin volverse un flipado o directamente un demente

  • gatorock
  • Ford Farlaine

    Sí claro, pero aquí pienso que estamos hablando más bien de calidad.

    Por eso reconozco que madre! no está entre mis preferencias…

    Por eso decía que la cosa estaba abierta a discusión.

    Puedo decir que una peli no me gusta o interesa en absoluto pero ser capaz de reconocer su valía o calidad.

    La buena de Jennifer utiliza su fama para ayudar a levantar proyectos interesantes y arriesgados (nada nuevo bajo el sol), y desde la primera línea en vez de la indigencia del raquitismo presupuestario.

  • Fernando Ruiz Cabral

    “Para gustos y colores…”

    Saludos.

  • The_Watchful_Eye

    Ah, ¿En la vida real también está tarada? Yo me refería a la sinopsis comentada en el artículo…
    Ains…, qué lástima, las estrellas de Hollywood, tarados todos… lo que de nuevo me lleva a…¿Cronenberg?

    ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast