Noticias

Jamie Bell es un skinhead en busca de redención en ‘Skin’

Jamie Bell se pone a las órdenes del israelí Guy Nattiv en su primer largometraje en tierras norteamericanas, Skin, curiosamente mismo título (aunque con argumento diferente) del cortometraje con el que ganó el Oscar el pasado mes de febrero.

Bell da vida a Bryon Widner, ex-skinhead que decidió borrar los tatuajes de odio de su piel e iniciar un camino nuevo lejos del racismo y la xenofobia. Una historia real que ya se narró en el documental Erasing Hate de la MSNBC y que se presentará el próximo mes de mayo en el Festival de Tribeca.

A Bell lo acompañan Danielle Macdonald (ojo a ella, que ya lo viene petando en títulos como Patti Cake$ y Dumplin’) y el ya ex-Luke Cage, Mike Colter.

Aquí el primer tráiler:

Os dejamos también el documental Erasing Hate, que está en Vimeo On Demand y un vídeo de Asociated Press que recorre el proceso de borrado de tatuajes de Widner en 2011.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Son Goku D.Luffy

    Yo me lo hice haze 5 años y sigue luciendo igual, vale que aun no soy viejo, viejo, pero mis años tengo XD. Eso si me he tatuado algo que me gusta y a diferencia de otros no es en blanco y negro sino en color. A y no es visible, a no ser que trabaje de vigilante de la playa XDXDXD.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast