Noticias

Comienza oficialmente la producción de ‘Bond 25’

Aunque el rodaje lleva ya un tiempo en marcha con tareas de segunda unidad en Noruega, EON acaba de hacer el anuncio oficial de comienzo de producción de Bond 25 (sigue como título provisional) bajo la dirección de Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation). El director y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han hecho la presentación desde la villa del creador del personaje, Ian Fleming, en la costa de Jamaica.

No ha sido fácil el camino de la película, entre la salida de Danny Boyle de la silla de director por diferencias creativas y la contratación de guionistas a última hora para dar forma al material semanas antes de empezar a rodar. Finalmente, los créditos de guión han ido a parar a todos los nombres involucrados: Neal Purvis, Robert Wade (habituales de la saga), Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne y uno de los habituales de Soderbergh en películas como Contagio, Efectos secundarios, ¡El soplón!) y Phoebe Waller-Bridge. La entrada de esta última guionista se ha producido a petición del propio Daniel Craig, fan declarado de sus series, Fleabag y Killing Eve, para darle un toque de humor al trabajo de Burns.

Bond 25 supondrá el cierre de la era de Daniel Craig en el personaje antes de pasar el testigo a otro nuevo intérprete cuando toque el siguiente “reboot”. Junto a Craig veremos la vuelta de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, retomando sus personajes de Skyfall y Spectre, y Jeffrey Wright (Casino Royale, Quantum of Solace), además de toda una novedad en la saga como es el retorno de la francesa Lea Seydoux (Spectre) en su rol de chica Bond, algo inaudito de una entrega a otra. Es una película importante para concluir esta etapa, así que han querido tener en pantalla a todos los secundarios importantes de la saga durante este último 007.

Entre las nuevas incorporaciones anunciadas hoy se encuentran Dali Benssalah, Billy Magnussen (trabajó recientemente con Fukunaga en la miniserie Maniac de Netflix), Ana de Armas (Blade Runner 2049), David Dencik (El topo) y Lashana Lynch, vista recientemente en Capitana Marvel. Rami Malek, reciente ganador del Oscar por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, interpretará al villano de la cinta, aunque no pudo estar presente en el evento ya que se encuentra en Nueva York rodando la temporada final de Mr. Robot.

La breve sinopsis que han adelantado reza lo siguiente: “Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su retiro de paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada resulta ser más peligrosa de lo esperado, colocando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología mortal”.

En el equipo técnico de la película destacan los nombres de Linus Sandgren, director de fotografía de La La Land y First Man, los encargados de montaje Elliot Graham (Steve Jobs) y Tom Cross (Whiplash, La La Land), Mark Tildesley (Trance, High-Rise y El hilo invisible) en el diseño de producción y Suttirat Anne Larlarb (127 horas, Trance, Steve Jobs) para el vestuario. Estos dos últimos son colaboradores habituales de Danny Boyle, así que es posible que se hayan mantenido tras haber comenzado su trabajo hace meses en su etapa a pesar de los cambios.

  • Ford Farlaine

    ???

    Si es que eso de la ironía a veces por escrito cuesta pillarla…. ?????

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast