Noticias

…Que lo bueno por conocer

Se nos había pasado esto. Hace un par de días apareció en Internet el primer tráiler de la nueva película de Ben Wheatley, Happy New Year, Colin Burstead — meses después, por cierto, de la aparición de su primer clip –, y nobleza obliga colgarlo aquí.

Wheatley se reúne con Neil Maskell, protagonista de la película que le puso en el mapa: Kill List. Maskell,que también tuvo un pequeño rol en otra de las películas de Wheatley — y mi preferida, la verdad — High-Rise, lidera aquí un reparto con Richard Glover, Peter Ferdinando, Mark Monero, Sam Riley, Asim Chaudhry, Joe Cole, Charles Dance, Alexandra Maria Lara, Doon Mackichan, Sinead Matthews, Bill Paterson y Hayley Squires.

La trama de la película: Colin Burstead tiene la feliz idea de celebrar el año nuevo invitando a su familia a una casa de campo que ha alquilado en Dorset. Lo que Colin no sabe es que su hermana Gini (Squires) ha invitado a su hermano David (Riley) con el que Colin no se habla desde hace años. Su aparición marca el principio de una hecatombe casi shakespeariana — y esto viene a cuento de que Wheatley ha explicado que la película está basada en la obra Coriolanus, de la que Tom Hiddleston le habló durante el rodaje de High-Rise, y que Wheatley ha usado como columna vertebral de la película –.

En fin, como decía Banderas en Asesinos, “basta de chacharahhhhh” y vamos con el puñetero avance. Se hace tarde.

Escrita por Wheatley, con foto de Laurie Rose y música de Clint Mansell. Va una pieza.

Y un póster.

colin1

  • Adrià

    Vista en el D’A, una maravilla

  • Lean

    Ben Wheatley siempre bienvenido, siempre en mi equipo.
    Soy consciente de que el tío hace un cine a veces muy irregular y descompensado en sus partes, pero tiene algo que me vuelve loco.
    Kill List me pegó ultra fuerte cuand la ví. Si aún no la habéis visto, dadle cañuca ya porque no tiene desperdicio.

    Y bueno, Neil Maskell, que el señor te bendiga.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast