Series

Vincent Cassel será el gran villano de la tercera temporada de ‘Westworld’

El actor Vincent Cassel se incorpora a la próxima temporada de Westworld en calidad de villano, informa THR. La serie, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy a partir de la novela de Michael Crichton sobre un parque de atracciones futurista poblado por androides, no regresará a las pantallas de HBO hasta el próximo año 2020, aunque el rodaje es inminente.

No mucho más en el anuncio, salvo las usuales felicitaciones por el fichaje por parte de los responsables de la serie. Dada la trama, Cassel bien podría ser un alto directivo de Delos, la compañía que gestiona los parques futuristas de la serie, aunque es meramente especulativo. El actor galo se une a los previamente anunciados Lena Waithe (Ready Player One) y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad). Entre los regresos del reparto principal se encuentran Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Thandie Newton, más los secundarios que consideren oportunos en la próxima etapa a la que se enfrenta la serie y que Nolan y Joy han calificado como un cambio radical de rumbo.

Cassel se impone así al previamente rumoreado Antonio Banderas, quien rechazó el papel dado su compromiso con el Teatro del Soho en Málaga, que abrirá sus puertas después de este verano con una representación de Zorba el Griego. Banderas está muy volcado promoviendo el apartado teatral como alternativa cultural en su ciudad natal y una serie con las exigencias de calendario de Westworld no se podía compatibilizar.

Sobre Westworld en sí, está por ver lo que ocurre con la serie tras esta temporada. Nolan y Joy han reiterado su compromiso de continuar en calidad de showrunners durante el tiempo de vida que tenga la serie, pero hace unas semanas el dúo firmó un obsceno contrato con Amazon por valor de 30 millones por año durante los próximos cuatro años para abandonar Warner TV e irse a la plataforma de streaming en su intento de expandir su catalogo de ficción. No me cabe duda que ambos guionistas dicen de corazón su intención de continuar al mando de Westworld durante dos o tres temporadas más, pero con estas cosas nunca se sabe al tener que hacer malabares con varias series a la vez. Entre las producciones en desarrollo en Amazon tienen ahora mismo una adaptación de la novela The Peripheral del escritor cyberpunk William Gibson.

  • KonatinaIII

    Ahí donde la primera era un juego complejo, un puzzle en el que al final todas las piezas encajaban (o casi) La segunda fue un sin Dios. en donde un capitulo final en donde la trama cambiaba varias veces, recordando una chusca adaptación de algún anime, toda la trama mundo Shogun fue casi de relleno y a Dolores solo le faltó llamar Yuki a Tedi. dejaron una base para una tercera temporada que será mas un Blade Runner que un Westworld. La verdad es que solo por el morbo de ver hasta que punto se pueden desfasar las cosas merecerá la pena verla

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pero eso ya pasaba en las primeras temporadas. Ni que sea por algunos secundarios a quienes mataron cuando en los libros aún seguían vivos.

  • Grijaldo

    A mi ya no me cabe tanta épica en el cuerpo, entre los Vengadores y esto van a acabar conmigo.

  • Leto83

    Lo último que yo he leído al respecto, por boca del propio Martin, es que el final de los personajes principales (interpreto Jon y Dany) serán bastante similares pero que será en los secundarios donde habrá muchas diferencias.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast