Noticias

“Ahora eres una maleta”

Paramount Pictures ha dejado caer este jueves el primer tráiler de Infierno bajo el agua (Crawl), que se estrena el próximo 12 de julio en cines de EEUU con la esperanza de que se repita el éxito de películas como Infierno Azul siguiendo la premisa del “gancho de izquierda”: una de terror/suspense con BICHO, cortita y al pie, que atraiga a la audiencia entre mastodontes veraniegos.

A mí, vamos.

Detrás de la película se encuentra Alexandre Aja, responsable de Alta Tensión, el remake de Las Colinas tienen Ojos y una película que me gustó bastante a pesar de que se llevó más palos que una estera: Cuernos, la adaptación del relaton de Joe Hill con un excelente Daniel Radcliffe. En la producción, Sam Raimi.

Y en los dos papeles protagonistas: Barry Pepper y Kaya Scodelario, interpretando a padre e hija, a quienes conocemos en medio de un pequeño brete. Un huracán ha arrasado el pueblecito de Florida donde viven. Él se encuentra atrapado en el sótano y ella ha decidido ignorar las órdenes de evacuación para rescatarle. Dos problemas. El primero, que el pueblo se está inundando por el tormentón y el agua no deja de subir. Segundo, que en Florida viven cocodrilos. Grandes. Y cuando el agua les arrastra fuera de su hábitat natural hacia precisamente la casa donde viven nuestros dos héroes, se abre ante ellos un banquete.

Crawl está escrita por Michael y Shawn Rasmussen, los guionistas de The Ward, de John Carpenter, y luce de maravilla para los 14 millones de euros que ha costado. La película se ha rodado en Serbia, donde han montado un set especial submarino que les ha quedado que da gloria.

Basta de dilación. Tráiler.

Y póster, via Live for Films.

crawl

  • Hastur Jr.

    Ya.
    Por eso digo que me da pereza.

  • Turin

    Las tres horas no son por los dialogos sino por el ritmo lento de la pelicula que se dispara en los momentos de tension, creo que esa es una marca del director.

  • Hastur Jr.

    Es cuestión de gustos, claro… aunque los diálogos ya tienen que ser MUY buenos para sustentar casi tres horas de película. Acabaré viéndola, pero no tengo mucha prisa.

  • Turin

    Que te puedo decir llegue a ella por Mel Gibson y me quede por los dialogos.

  • Turin

    Entonces me parece que en DAC se contuvo porque hay una escena en la que insinua una masacre pero no la muestra.

  • New_Rodro

    Pues te advierto de que Brawl in call 99 es muchisimo más bruta.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast