Noticias

‘Hellraiser’ empieza de cero

Spyglass, la productora presidida por Gary Barber (El Sexto Sentido), ha anunciado este lunes la puesta en marcha de una nueva película de Hellraiser, que supondrá un borrón y cuenta nueva al partir desde cero, ignorando la larga historia cinematográfica de esta franquicia que el año pasado conoció su último episodio, Hellraiser: Judgement (de forma un poco raruna, como explicamos aquí, en una información que probablemente haya quedado desactualizada).

Barber describe esta nueva adaptación como una “revisión tan leal como evolucionada” de la película original, basada a su vez en el relato corto The Hellbound Heart, de Clive Barker. Goyer, por su parte y en el mismo comunicado, describe este proyecto como una obra “visceral y oscura” con la que pretende exhibir la devoción que le inspiraron las obras del fantástico escritor británico.

Para los no aficionados, Hellraiser comienza con un acto de codicia llevado a cabo por Frank Cotton, la adquisición de un mecanismo en forma de cubo llamado la Configuración del Lamento: una puerta a otra dimensión que trae consigo una llamada a una estirpe infernal conocida como los Cenobitas, capaces de satisfacer sus más íntimos deseos… a cambio de un precio.

Y así empezó una historia que Barker terminó (como un pepino) con Los Evangelios Escarlata. Y es la historia que Goyer va a retomar aquí, en calidad de productor y guionista.

Aquí os dejamos la noticia original, en Variety.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast