Noticias

‘Hellraiser’ empieza de cero

Spyglass, la productora presidida por Gary Barber (El Sexto Sentido), ha anunciado este lunes la puesta en marcha de una nueva película de Hellraiser, que supondrá un borrón y cuenta nueva al partir desde cero, ignorando la larga historia cinematográfica de esta franquicia que el año pasado conoció su último episodio, Hellraiser: Judgement (de forma un poco raruna, como explicamos aquí, en una información que probablemente haya quedado desactualizada).

Barber describe esta nueva adaptación como una “revisión tan leal como evolucionada” de la película original, basada a su vez en el relato corto The Hellbound Heart, de Clive Barker. Goyer, por su parte y en el mismo comunicado, describe este proyecto como una obra “visceral y oscura” con la que pretende exhibir la devoción que le inspiraron las obras del fantástico escritor británico.

Para los no aficionados, Hellraiser comienza con un acto de codicia llevado a cabo por Frank Cotton, la adquisición de un mecanismo en forma de cubo llamado la Configuración del Lamento: una puerta a otra dimensión que trae consigo una llamada a una estirpe infernal conocida como los Cenobitas, capaces de satisfacer sus más íntimos deseos… a cambio de un precio.

Y así empezó una historia que Barker terminó (como un pepino) con Los Evangelios Escarlata. Y es la historia que Goyer va a retomar aquí, en calidad de productor y guionista.

Aquí os dejamos la noticia original, en Variety.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues yo me quedo con la quinta.

    Soy un hombre sin escrúpulos.

  • Griff

    Sólo he visto la primera y qué mala es XDDD. Más que nada, porque las interpretaciones son muy pobres. O igual es que no es para mí, pero tremendo coñazo me resultó.

  • Lowtek

    Hoy día Hellraiser por temática y demás no pinta mucho. Tendrían que reimaginar todo para adaptarla a los gustos contemporáneos, si no sería un fracaso comercial. Por otro lado los relatos cortos de los libros de sangre dan para muchas movidas interesantes, igual alguna propuesta la han usado, ni idea.

  • manuwar

    Jajaja, ¡si! El tonto del cigarro.

  • Jose8213

    Hace unos años salió un trailer bastante chulo que creo que se comentó aquí y que prometía bastante.

    De hecho en la página hellraiserorigins.com se ven cosas muy interesantes.

    https://youtu.be/CdjAlkDQ9Lg

  • Gunzalobill
  • Gunzalobill
  • The_Watchful_Eye

    Ale, otro icono a la mierda. ¿Pero todavía no han despedido a Goyer de Holywood por cutre y por inútil? Joder, lo de batman me la suda, tengo los cómics, pero que conviertan Hellraiser en otra bazofia de las suyas me pone de muy mala hostia. Y mas cuando estaba deseando una nueva película que le devolviera el esplendor perdido después de tantas secuelas paupérrimas.

  • gñe

    El novio de Kirsty merece estar en el Hall of Fame de Cinecutre.

  • manuwar

    Escenón. Horror new flesh en estado puro. Nadie mejor para plasmar las cochinadas de Barker….que el propio Barker.

    La dirección de actores ya tal xD.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast