Noticias

La nueva película de Jane Campion es un western con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Moss

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Moss van a protagonizar la nueva película de Jane Campion, la responsable de El Piano y Top of the Lake. Y se trata de un western titulado The Power of the Dog, adaptación de una novela de Thomas Savage en 1967, y quiere la triste coincidencia que comparta título con la épica del narcotráfico iniciada por Don Winslow casi 40 años después.

power

Más allá de eso, cero parecidos. The Power of the Dog es la historia de dos hermanos que poseen el rancho más grande de Montana. George es “lento”, apacible, decente y gentil. Phil es un auténtico cabrón y un estratega de primera. Más “socios” que “hermanos”, su vínculo debilitado termina de romperse cuando George se enamora de Rose, una joven viuda con un hijo al cargo. Traicionado, Phil decide ejecutar una venganza sádica sobre la recién creada familia.

El anuncio de hoy nos presenta a dos de los tres integrantes de este triángulo. Moss en el papel de la viuda, Cumberbatch, cuyos rasgos se adaptan perfectamente a los del personaje creado por Savage, en el papel de Phil. Campion ha sido la encargada de adaptar la novela a guion.

Aquí os dejamos la nota, en Variety.

  • Griff

    Tremendas miniseries ambas.

  • Belmondo

    A ver si me veo la segunda de Top of the Lake, que la primera era muy interesante. Aunque últimamente estoy a tope con las series de asesinatos: Sharpe Objects y The Night Of.

  • Dave Sancho

    Me temo que no depende de mí. Amo a Phoenix y a Reilly.

  • George Kaplan

    Al menos sobre el papel, notablemente vendida.

    Y eso que no hay ningún superhéroe en el argumento…

  • Hugo orozco

    Sisters brothers no la puedes pasar x alto. Salvo que no soportes a phoenix o a john c. Reilly

  • Stef Bordez

    Siempre he querido ver a Cumberbatch en más papeles de asesino o villano, alguno ha hecho y muy bien le queda, estaré atenta al proyecto que se ve prometedor.

  • AtomS8

    Cumberbatch en el papel de asesino desatado… Compro.

  • Dave Sancho

    Pues de momento han fichado dos actorazos. A ver quién es el tercero en discordia. Estaré muy atento. Esto me recuerda que no he visto El Piano. Aprovecharé en breve para hacerlo ahora que la han puesto en Prime.

    P.D. Y hablando de western, espero tener la suerte de poder ver el de Audiard, The Sister Brothers, este fin de semana. Aunque no sé porque me temo que la distribución va a ser lamentable. Veremos.

  • Naxeteeee

    Ojo a “In The Cut” de Campion, tiene una atmósfera tenebrosa muy currada y es una de las pocas películas donde Meg Ryan ha demostrado ser actriz…

  • AstreaShalott

    Me interesa mucho este proyecto y como poco a poco Elizabeth Moss se va haciendo hueco en el cine.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast