Noticias

Pues resulta que ‘Tau Ceti Four’ sí podría ser la nueva película de John McTiernan

UPDAIT 2 (07/05): El proyecto es real. Lo confirma Screen Daily a través de las listas de ventas de Cannes, donde va a comenzar a circular a ver si cuela. Thurman ejerce como productora, junto a Gail Sistrunk y Anthony Katagas, y la historia gira en torno a tres mercenarios interestelares dispuestos a joder a oligarcas y golpistas militares que han arruinado un pacífico planeta. Siguiendo el post, otro de estos mercenarios — aunque esto no está confirmado, podría ser Travis Fimmel —

UPDAIT (3/03): El productor de la película, Jason Sutter, se ha puesto en contacto para comunicarnos que esta película es un film “ficticio” posteado por su administrador. Mantenemos el post con la URL cambiada, para conservar vuestros comentarios.

Estoy bien.

Captura

NOTICIA ORIGINAL Y SUSPENDIDA (NOT ANYMORE, CLARICE)

Primero, agradecimientos a Hugo por el toque, que nos remite a la web de la productora Pacific Film Trade, que ha posteado en su web la que parece ser la nueva película de John McTiernan.

Captura2

Los datos en plan sucinto: se llama Tau Ceti Four, y es una cinta de acción escrita por el propio director, con dos protagonistas confirmados según la web: Uma Thurman y Travis Fimmel. Una mezcla de acción, fantasía y ciencia ficción en la que, según la sinopsis oficial, “tres extraños, armados con pistolas y espadas, libran una justa venganza contra un señor local y una milicia, a la vez que protegen a una joven huérfana, a la que enseñan los misterios del pasado desconocido de su pueblo”.

El rodaje, de acuerdo con Pacific Film Trade, comenzaría en septiembre de 2019. Ésta parece tratarse de la película que mencionaba McTiernan a los medios franceses hará unas semanas, en la que Thurman daría vida, supuestamente, a una “mercenaria marxista”.

Produce Jason Sutter. Sabe Dios si esto verá la luz. Y probablemente no ocurra porque es un director difícil de asegurar. Pero por Dios, no os podéis ni imaginar, ni imaginar podéis, lo que necesito una película de este tío. Ahora mismo. En 2019.

Aquí, la web.

  • sasha

    Yaaaaaa………no se si ponerte un negative……..

  • Jorge Kosky

    Con la muerte en los talones. Y a mí el título me gusta, igual que el de Centauros del desierto o el de La jungla de cristal. No digo que sean mejores que los originales, pero me gustan.

    Un saludo

  • Ford Farlaine

    Sí, cierto, otro acierto para nuestros traductores.

    Desde luego parece ser que esa clase de inspiraciones ya se quedaron en el olvido ????

  • PORTALPA

    Ese es de los mejores, a que mente brillante se le ocurrió ese evocador título, o la de North by Northwest que es intraducible por Muerte en los talones.

  • Grijaldo

    Si John joder SI!!

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast