Noticias

Pues resulta que ‘Tau Ceti Four’ sí podría ser la nueva película de John McTiernan

UPDAIT 2 (07/05): El proyecto es real. Lo confirma Screen Daily a través de las listas de ventas de Cannes, donde va a comenzar a circular a ver si cuela. Thurman ejerce como productora, junto a Gail Sistrunk y Anthony Katagas, y la historia gira en torno a tres mercenarios interestelares dispuestos a joder a oligarcas y golpistas militares que han arruinado un pacífico planeta. Siguiendo el post, otro de estos mercenarios — aunque esto no está confirmado, podría ser Travis Fimmel —

UPDAIT (3/03): El productor de la película, Jason Sutter, se ha puesto en contacto para comunicarnos que esta película es un film “ficticio” posteado por su administrador. Mantenemos el post con la URL cambiada, para conservar vuestros comentarios.

Estoy bien.

Captura

NOTICIA ORIGINAL Y SUSPENDIDA (NOT ANYMORE, CLARICE)

Primero, agradecimientos a Hugo por el toque, que nos remite a la web de la productora Pacific Film Trade, que ha posteado en su web la que parece ser la nueva película de John McTiernan.

Captura2

Los datos en plan sucinto: se llama Tau Ceti Four, y es una cinta de acción escrita por el propio director, con dos protagonistas confirmados según la web: Uma Thurman y Travis Fimmel. Una mezcla de acción, fantasía y ciencia ficción en la que, según la sinopsis oficial, “tres extraños, armados con pistolas y espadas, libran una justa venganza contra un señor local y una milicia, a la vez que protegen a una joven huérfana, a la que enseñan los misterios del pasado desconocido de su pueblo”.

El rodaje, de acuerdo con Pacific Film Trade, comenzaría en septiembre de 2019. Ésta parece tratarse de la película que mencionaba McTiernan a los medios franceses hará unas semanas, en la que Thurman daría vida, supuestamente, a una “mercenaria marxista”.

Produce Jason Sutter. Sabe Dios si esto verá la luz. Y probablemente no ocurra porque es un director difícil de asegurar. Pero por Dios, no os podéis ni imaginar, ni imaginar podéis, lo que necesito una película de este tío. Ahora mismo. En 2019.

Aquí, la web.

  • Mike Donovan

    Estoy perdido. Es real? No es real? Ha salido de prisión Mctiernan? O solo es una ilusión?

  • Ford Farlaine

    Sí señor, así se habla….

    Aunque eso nunca sucedería. Sólo basta con ver su anuncio para Ghost Recon.

    No, por más que la peña insista el talento no se pierde con el tiempo.

  • Ford Farlaine

    Bueno sí, pero es que por una parte yo aún no tengo Netflix (he de controlarme con los gigas que tengo), y de todas prefiero el fetichismo (si así lo preferís) del formato físico….

    Soy de la opinión de Tarantino, las pelis quiero poder tocarlas y tenerlas.

    Como a los que les gustan los libros.

    Dios, pensar que The Irishman no saldrá en bluray. En serio será la ÚNICA peli de Scorsese que no esterá editada??? ?????
    (y 6 Underground, al menos para mí).

  • Ford Farlaine

    ?? Sí, desde luego.

    Es que hay veces que la cosa del cambio se hace muy bien, como pasar de The Searchers a Centauros del Desierto….

  • Pachangosaurio

    SI me sacara los millones… le financiaba yo la película

  • Wolfen

    E injustamente menospreciado en pos del Horner de turno… Conan el Bárbaro sin su música no habría sido tan épica

  • Wolfen

    McTiernan ya puede volver con un trozo de mierda en una bandeja que sólo por lo que nos ha dado en el pasado soy capaz de darle una oportunidad…

  • AtomS8

    Ni siquiera hay que acabarla, en cuanto suenan los coros rusos ya sucede.

  • JaimeAsSeenOnTV

    Pedazo de casting, de guión, de dirección, de música, de montaje… Además, tras verla te sale pelo en el pecho y aprendes a abrir tarros sin esfuerzo.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    O Netflix que es donde ultimamente caen todas esas producciones chinas como pasa con la de ciencia ficcion o la ultima de John Woo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast