Noticias

En un lugar apartado del mundo

Aproximadamente un mes después de la aparición del primer clip — que duró bien poco, al tratarse de una filtración, casi con toda seguridad –, ahora sí que tenemos el tráiler oficial de The Lodge, la nueva película de Veronica Franz, Severin Fiala, los responsables de Goodnight Mommy.

Hablamos de ella aquí. Venga tráiler.

Y póster.

lodge

Protagonizan Riley Keough, Richard Armitage, Alicia Silverstone, Jaeden Lieberher. Parece el papel definitivo para que Keough termine de despegar (o despegar “más”, porque desde The Girlfriend Experience ya está literalmente “ahí”, como quien dice). Una mujer se queda encerrada con los dos hijos de su prometido en una cabaña aislada por la nieve, una situación de soledad extrema que acentúa los traumas generados en ella por su estricta educación religiosa.

 

  • lococife

    Esas películas de “terror” que las venden como “una nueva generación de terror”… directamente me inspiran una enorme venta de humo. Me pasó con “The Witch” y “Hereditary”, y ésta tiene pinta de lo mismo. Un buen envoltorio (aquí bastante trillado; lo de la casa en mitad de la nada y esa especie de secta de por medio… ya huele), pero la resolución final (en el caso de “Hereditary”) o el ritmo (en el caso de “The Witch”) terminan por arruinar lo que pinta bien.

    Un saludo.

  • Chanfle80

    It Follows es de lo mejor que ha dado el terror en mucho tiempo. No sé si se vendió como la séptima venida del jesucristo terrorífico, pero al menos cumple con los escalofríos, no abraza el terror para a continuación querer convertirlo en un género serio y sesudo aburriendo al personal por el camino.

  • Meitantei872

    Yo igual: The witch y le sumó It Follows.

    Las demás no me han llegado como prometían…

  • Griff

    Pues si me quedo sólo con el tráiler, bueh, meh.
    Pero sabiendo que es de los dires de Goodnight Mommy, tiene mi interés (y eso que es una peli que no me entusiasma ni pienso volver a ver, pero desde luego no era más de lo mismo).

    ¿Quién hace esta mierda de tráilers genéricos? Es decir, lo entiendo para otro tipo de pelis, más… genéricas. Pero para una peli así…

  • Chanfle80

    …y al final resultan sólo medianamente entretenidas. De toda esta nueva ola de, podríamos llamarlo, “terror inteligente y cultureta” solo me convenció The Witch. Con Hereditary dí veinte cabezadas y con Suspiria (la nueva) no pasé del minuto veinte. Yo ya si utilizan lo de “la película más terrorífica desde El exorcista” en la portada, huyo como de la peste…

  • MisterFloppy

    Este es el terror que me gusta, sin los fantasmitas ni mierdas de moda.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast