Noticias

Ana Lily Amirpour y el productor de A Todo Gas* venden en Cannes un remake de ‘Máximo Riesgo’

La directora de The Bad Batch y A Girl Walks Home Alone At Night, Ana Lily Amirpour, y el productor de A Todo Gas, Neal H. Mortiz (y al final os contamos a santo de qué está ese asterisco) están vendiendo en Cannes un remake de Máximo Riesgo, el clásico del cine de acción dirigido por Renny Harlin y protagonizado por Sylvester Stallone y John Lithgow (“¡¡¡WALKER, CABRÓN!!!”) en 1993.

Relata Deadline que se trata de un proyecto soñado desde hace mucho tiempo por Moritz, quien finalmente ha conseguido hacerse con los derechos de la original, en propiedad de Studio Canal.

Jason Momoa, quien ya trabajara con Amanpour en The Bad Batch, contaría un “cameo de envergadura” en la película — y, pensando en la original, se me ocurre que podrían meterlo en la icónica escena inicial, sin que haga falta que diga más –.

En Máximo Riesgo, un grupo de ladrones roba un cargamento de dinero en un asalto de avión a avión (tan impresionante hoy en día como hace ya, ay, 25 años) que sale parcialmente rana: el cargamento se pierde en las montañas y secuestran a dos rescatadores para encontrarlo. Lo que sigue a continuación es una sucesión eternamente citable de hostias, explosiones, saltos, avalanchas, más explosiones y una pelea final que es historia del género (y a la que Misión Imposible: Fallout le debe por lo menos una copichuela).

Todo es glorioso. Desde el tráiler.

Aquí os dejamos la noticia original, en DHD. Con un cartel de ventas.

cliffhanger

Y aquí la explicación del titular: Moritz ha dejado de ser el productor de A Todo Gas, por lo menos de momento. Universal ha decidido ignorar cualquier tipo de opinión que pueda tener en Fast & Furious 9 en represalia por un litigio iniciado por Moritz sobre el spin-off de la franquicia, Hobbs & Shaw. Universal aduce que Moritz no tiene nada que ver con esta película — ni con cualquier propiedad derivada — pero el productor opina exactamente lo contrario. Desde el estudio, según fuentes de THR, se le percibe como una amenaza con vistas a nuevas expansiones (incluyendo un posible nuevo spin-off con Charlize Theron). El asunto sigue todavía en curso.

  • Hastur Jr.

    ¿Que es mejor actriz la Carano que la Roussey (o tiene más carisma, o más presencia, o como quieras llamarlo)? Pues vale, pero eso no significa que sea BUENA. Ojo, que aquí ya entramos en gustos personales y todo eso: sencillamente a mí no me convence ninguna de las dos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast