Noticias

Godzilla B.C.

Mike Dougherty, director de Godzilla: Rey de los monstruos, se encuentra en plena promoción de la película, que se estrenará a final de mes en EE.UU. (en nuestros cines el próximo 21 de junio). En su ronda de entrevistas ha afirmado que le encantaría hacer una película prehistórica con el bicharraco más tocho del cine.

Me fascina la idea de viajar atrás en el tiempo y contar historias de criaturas en distintas épocas. Skull Island estaba ambientada en los 70, pero personalmente me encantaría hacer un ‘Godzilla antes de Cristo’, viajar atrás a épocas de la antigüedad y ver ese mundo a lo Ray Harryhausen donde humanos primitivos tratasen de sobrevivir a esas criaturas. Quizás podríamos ver el momento en el que la humanidad descubrió realmente a Godzilla y cómo se fraguó su relación” ha afirmado el director.

Esto no pasa de una mera intención por ahora. Ni siquiera sabemos si para Legendary Pictures y Warner Bros. la idea resulta atractiva, pero podría tener sentido y viabilidad si esta nueva película y la de Gozdilla vs. Kong, en la que Dougherty participa también como co-guionista, funcionan suficientemente bien.

Aquí el trailercico final de Godzilla: Rey de los monstruos:

Vía JoBlo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.

    Yo he echado en falta a Anchouniou.

  • Elfiti

    Solo faltaba una pullita a “Gary” después de Tom y Brad, crucemos los dedos porque el nivel se mantenga a esta altura.

  • serendipia

    No hay suficientemente alcohol en el mundo…

    …que me haga olvidar esto.

    Y creía que con la de Perdiendo el Este teníamos cubierto el cupo de ultrajes y ofensas al lejano Oriente.

  • Hastur Jr.

    Cuando ves a Dave Bautista ya dices “hostia, ¿pero esto qué es?”, pero es que luego aparecen todos los demás y ya es el acabóse y las coñitas con Robert Pattinson, que “quiere pasar página” y “Kiefer… ¿dónde está Kiefer?”, tremendas

  • Elfiti

    Joder sí que ha sido una sacada, vaya capitulazo. La fila de cameos con el consejo vampirico insuperable (con el de Snipes he muerto), y no se si ha sido por la mano de Waititi pero el ritmo del capitulo lo he notado más ligero que el resto, se me ha pasado volando, como si todas las puestas en escena estuviesen mejor medidas.

  • rafaelgg

    Ambas juegan al suspense en cuanto a mantener al monstruo fuera de cámara y a jugar con la anticipación previa a la aparición de este, independientemente de que circunstancias motivaran dicho enfoque.

  • Dave Sancho

    Creo que están lejos de compartir enfoque y más aún resultado. Sobre todo teniendo en cuenta que Tiburón fue en gran medida producto de las circunstancias del rodaje antes que una decisión consciente.

  • Grijaldo

    Ahora si que quiero ver esto.

  • rafaelgg

    He hecho la comparación en cuanto a que tienen en común el enfoque a la hora de como representar el monstruo en pantalla, no he dicho en ningún momento que sean equiparables en calidad.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast