Series

Primer avance de ‘Watchmen’ para HBO

HBO, a punto de concluir la andadura de Juego de Tronos, tiene que ir sacando su nueva hornada de series y una de sus grandes apuestas es Watchmen de Damon Lindelof, con la que el guionista se reúne con gran parte del equipo creativo de The Leftovers.

La serie tomará el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons como canon –Lindelof se explayó durante varias páginas sobre sus intenciones y reverencia hacia el material original– y continuará su historia décadas después. Por lo que sugiere el tráiler, tras los eventos del cómic se ha creado un culto en torno a la figura de Rorschach y la aparición de estos nuevos “vigilantes” también genera un estado de alarma policial encabezada por el sheriff interpretado por Don Johnson.

Jeremy Irons encarnará a Adrian Veidt / Ozymandias en su vejez. Música de Trent Reznor y Atticus Ross.

  • Elfiti

    Ya he visto, se ha ido al 29, supuestamente para que coincida con otro evento de la editorial. Pues bueno, para dentro de un par de eones como mucho ya habrá terminado la miniserie.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast