Noticias

“Los rumores de su muerte fueron exagerados”

Vaya por delante que este post es simplemente una chispa para mantener viva la llama. Lo pongo aquí por la fuente, más próxima casi imposible.

Chad Stahelski, es el director de John Wick 3 y fue coordinador de especialistas de la trilogía original de Matrix. Y doble de Neo, el papel protagonista de Matrix. Y director de Keanu Reeves en John Wick 3. Neo en Matrix. Lo que quiero decir es que me parece bastante fiable.

Las hermanas Wachowski están preparando más Matrix. No precisa si es una película o una serie. El redactor de Yahoo UK responsable de la noticia lo titula como “cuarta película” pero no veo confirmación en las palabras del director, que en realidad la describe como una “expansión”.

“Están expandiendo todo lo que nos ha enamorado (de las originales). Y ellas están trabajando en este proyecto. Y si me pidieran ayuda, dejaría todo lo que estoy haciendo para echar una mano”.

Creo que es la primera noticia sobre este proyecto después de que THR mencionara un posible reboot de Matrix allá por marzo de 2017. Y es una información muy recurrente — el depuesto CEO de Warner, Kevin Tsujihara, ya citaba Matrix como una de las prioridades para el estudio — pero, insisto, vale la pena ponderarlo. Me alegra volver a ver a las hermanas de vuelta, una vez superado, presumiblemente, su comprensible hastío.

En Yahoo UK

 

Tags
  • sasha

    Sera un film de culto

  • Liberty Valance

    A mi me ocurre lo mismo y mira que desde siempre me han gustado los efectos especiales y la acción, pero estos últimos años en este tipo de películas hay tantos elementos en pantalla y ocurren tantas cosas al mismo tiempo que no se a donde mirar y acabo perdiendo interés.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast