Noticias

Jeff Goldblum, lobotomizador profesional

The Mountain es la nueva película del cineasta estadounidense Rick Alverson y su nuevo largometraje tras cuatro años sin rodar. Desde Entertainment, concretamente. No sé cómo describirlo en un post sin dar muchos palos de ciego. Extraño. Confrontacional. Distante. Iba a decir Lanthimos pero encuentra la incomodidad en fenómenos más cotidianos. Como la “comedia” de la película antes mencionada. He colgado el tráiler abajo.

Y mejor hago una cosa: os dejo el avance de The Mountain y sacáis vuestras propias conclusiones.

Pero antes, unos detalles sobre la historia. The Mountain nos lleva a los años 50. Nuestro protagonista es Andy (Tye Sheridan, de nuevo con Alverson desde Entertainment), quien acaba trabajando como fotógrafo para un médico, el doctor Wallace Fiennes. Su empleo consiste en documentar las lobotomías que realiza el doctor, empeñado en defender una técnica cada vez más polémica en esos años. Durante su estancia en el centro, situado en una ciudad montañosa de California, epicentro del movimiento New Age, Andy se enamorará de una enfermera (Hannah Gross, vista en Mindhunter) y conocerá a un curandero francés (Denis Lavant) que solicita un procedimiento para su hija.

Ahora sí, el tráiler.

Y el póster.

mountainposter

La película se presentó en el pasado festival de Venecia y se estrena de forma limitada en Los Ángeles y Nueva York el 26 de julio.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Dos. El tráiler de Entertainment (y dentro del recurrente concurso de parecidos con Joaquín Reyes, creo que Gregg Turkington se lleva la palma)

…y Lavant.

  • Lowtek

    Tiene una pinta muy curiosa, me recuerda un poco al estilo de Wes Anderson, aunque sin ser tan de cuento o fabula.

  • fraentic

    Típica peli para ver por la mañana con 39º de fiebre, para que te acabe de pegar el pelotazo

  • Alberto_g

    Needs more goldblum

  • JoakinMar

    Yo con Jeff Goldblum vería hasta el biopic de un pescador de la ostra malaya. Dicho lo cual, visto el trailer, me apunto esta peli para verla.

    https://media.giphy.com/media/xWBxhW4Xjjw5nmjXL8/giphy.gif

  • Kike Yebra Torreblanca

    Ah, vale… pensaba que era un biopic de Jorge Javier Vázquez.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast