Noticias

Adult Swim anuncia oficialmente ‘Primal’, la nueva serie de Genndy Tartakovsky

“Un cavernícola en el amanecer de la evolución. Un dinosaurio al borde de la extinción. Unidos por la tragedia, su insólita amistad se convierte en la última esperanza de supervivencia en una mundo violento y primigenio”.

Esta es la sinopsis de Primal, la nueva serie de Genndy Tartakovski (Samurai Jack). Y aquí, su primer avance.

Y aquí, la imagen que acompaña al comunicado oficial.

primal

Y aquí, mi dinero.

Otoño, en Adult Swim.

Tags
  • Grijaldo

    Putos artistas, había que matarlos.

  • Meitantei872

    Y en TNT. De hecho yo vi ahí antes Rick y Morty que en Netflix

  • Meitantei872

    Hombre Master. Ni yo me ofendo por qué me lo digas tío, vamos no jodas XD

    Es más, como ya he contado, todas las ilustraciones que hago siempre se las paso a un amigo para que eche un ojo por si ve algo raro.

    Ésta sin ir más lejos la he tocado un par de veces porque si, no es de mis mejores trabajos. Y es que, iluminar en la noche y darle una ambientación, me resulta jodido. Lo bueno que al imprimirla no canta tanto.

    Pero es eso: hay que seguir avanzando, aprendiendo y mejorando.

    Y sobre todo tomarse las críticas como algo constructivo y que te ayude. Que esa es otra, en éste mundo hay mucho que se toma las críticas como una ofensa y no debería ser así. De hecho sin ir más lejos conozco a uno, que si que es muy bueno y tal, pero perfecto no es y tiene unos aires de superioridad que….aiiiinssss que palazo en la boca tiene. En fin.

  • Grijaldo

    100 flexiones pues maldito seas.

  • Bellosimio

    Qué pintaza! No puede haber dejado más altas las expectativas.

  • Meitantei872

    Aún me queda mucho por aprender Master. ?????

  • Grijaldo

    Claro, yo es que soy el tío molón, me los llevaba a los Expocómic, les compraba cosillas…el otro día mi sobrino de Segovia comentándome la de los Vengadores, que lo había flipado, y ahora estoy empezando a pulir a mi sobrina que también tiene el gen freak con el anime y tal, a ver como evoluciona.

    Dado que no voy a tener hijos me preocupo de que alguien continue la saga.

    Me acuerdo de cuando era una cabeza con patas y le úsaba de excusa para
    ir al cine a ver lo puto pokemon y ahora es un bicharraco de 1,80 que
    parece que me lleva a mi…me siento viejo, cansado, creo que voy a encender mi pipa y a afilar la espada de la familia mientras reposo en la mecedora.

    Y sobre la peli por lo que me ha comentado el malaje está bastante bien fundamentada, basándose en la primera peli, la de Mewtwo, y tiene basatantes guiños para los fans experimentados.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues fuera coñas, Detective Pikachu la vi la semana pasada y la verdad es que la gocé bastante más de lo que esperaba. También sé que no me habría gustado ni la mitad de pertenecer a otra franquicia, eso sí.

    El guión no es nada del otro mundo. Siendo muy benevolentes se podría decir que es más bien tirando a flojete. Pero claro, semejante desfile de pokémones en pantalla grande contenta a cualquier fan de estos bichejos que se precie.

    La escena de Mr. Mime, además, me parece magnífica y sorprendentemente negruna para lo que se supone que es una cinta para toda la familia. Y sale Ryan Reynolds diciendo «pika pika». Llegados a ese punto yo ya no le puedo pedir más porque me ha dado todo lo que quería.

    Lo de tu sobrino me parece REBONICO y me he visto muy reflejado ahí. A mis casi 25 tengo también muy buena relación con mi tía y, de hecho, solemos quedar un día a la semana para ir al cine o estar en casa viendo series y jalando cual gorrinos. A efectos prácticos siempre fue como mi hermana mayor y, durante muchos años, mi única compañera de frikismo en la familia. Se lo debo todo y así se lo pienso seguir haciendo saber durante el resto de mi vida. Imagino que tu sobrino también te idolatrará de la misma forma y me parece fetén.

    Se reivindica poco la figura de los tíos molones.

  • Grijaldo

    Vete a ver la de Pikachu, seguro que encuentras algo de tus…gustos…

    Que la acabo de ver y la verdad es que es una chorradilla, pero está bien hecha, los bichos son una cucada.
    Además sale Psiduck que era mi favorito.

    Mi sobrino a sus 27 palos lo ha flipado y me ha recordado el malaje que justo hace 20 años que le llevé a ver la primera peli al cine, y que aún guarda las cosillas que le regalé en esa época, que bonico joder.

  • Grijaldo

    La ilustración mola y el Rex lo peta pero…no sé, me parece un troquelado, un recortable, imagino que es por el coloreado o la iluminación, hay algo ahí que me escama.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast