Noticias

Sanación mal o el nuevo tráiler de ‘Midsommar’

En la época del auge de las medicinas alternativas, de la autoayuda, de las terapias mamarrachas, de los antivacunas y de cualquier cosa que suene a batiburrillo de movidas naturales, energías y “sanación” me parece MARAVILLOSO que alguien se marque una peli de terror partiendo de estos elementos. Si es Ari Aster, responsable de Hereditary, mejor que mejor.

Realmente Aster no inventa nada nuevo, pero recoge la tradición del folk horror de pelis tan míticas como Wicker Man y lo lleva al terreno del terror indie actual, que no es la panacea que nos venden cada año, pero desde luego ha ayudado a descubrir gente muy interesante, capaz de generar imágenes muy poderosas desde la sencillez y que con frecuencia trabajan más un terror de “lo extraño” que de susteques.

En Midsommar nos cuenta la historia de Dani (Florence Pugh), que se embarca junto a su pareja y un grupo de amigos en un viaje a Suecia para unirse a una ancestral celebración del solsticio de verano. Celebración que, obviamente, se vuelve creepy según avanzan las horas.

Esperemos que Midsommar esté a la altura de lo que promete su segundo avance.

También os dejamos el primer avance en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lean

    No la he visto. La apunto!!

  • Bulba

    Eso si que es canalizar el universo ?

  • Simon PekK

    Maestro de reiki… Esto es de traca.

  • Al Ejandro

    De donde yo vengo a eso lo llamo “hacerse una paja”.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast