Series

Brujas por la patria, por Will Ferrell y Adam McKay

Allá por marzo, colgamos en Twitter el anuncio oficial de la puesta en marcha definitiva de Motherland: Fort Salem, una serie de premisa supercuriosa para la plataforma Freeform. Y solo dos mesecitos después nos encontramos con el primer tráiler.

Y la premisa es ésta. Existe una América alternativa que dejó de perseguir a las brujas hace 300 años gracias a un acuerdo firmado entre las mujeres y el Gobierno de Estados Unidos: una amnistía a cambio de convertirse en una unidad especial de vigilancia antiterrorista. Su enemigo: The Spree, un grupo especializado en provocar atentados con tácticas sobrenaturales.

Su showrunner es Eliot Laurence (Claws). Producen Will Ferrell y Adam McKay. Protagonizan Taylor Hickson, Jessica Sutton, Amalia Holm y Demetria McKinney.

Todavía, me parece ver, sin fecha de estreno.

  • ignacioperezdg

    Únete al ejercito de los EEUU, por mas que seas una joven que no se siente parte de nada, este es tu lugar. Más campaña de reclutamiento.

  • DanielSan87

    ¿Qué tal esta la serie? Porque la he tenido siempre ahí pendiente, pero he leído de todo…

  • Griff

    Pues sí.

    Yo me he dado cuenta que hay determinados productos audiovisuales que ya no me atraen.

    Aunque no necesariamente porque algo esté dirigido a un público infantil o juvenil ya me echa para atrás… Es decir, me encantó Gravity Falls, que no es ni adolescente, es infantil. Pero otras cosas similares que puede ver mi hija me aburren mucho. Y disfruté muchísimo de Friday Night Lights, una serie muy adolescente (o Sex Education, más recientemente). Pero esto me atrae cero. No sé decir muy bien el porqué de esta diferencia.

  • Vaultdweller

    Coincido, nunca pensé que los gustos cambiaran tanto con la edad…

  • Pedrom Muñoz Ruiz
  • Gunzalobill

    O mujeres lobo nazi lesbianas

  • Bellosimio

    Matheson tenía un relato que se parece sospechosamente a esta premisa.

  • Griff

    Pues como producto teen, muy bien, creo. Pero claramente esto no es para mí, que ya tengo más del doble de edad que cualquier adolescente.

  • JoakinMar

    No pinta mal, la verdad. Ultimamente hay muchas series y pelis que tiran de lo de Salem, pero esta le ha dado una vuelta de tuerca interesante. Ademas, a nivel visual, los efectos especiales están muy chulos.

  • Grijaldo

    La Grijaldo-Visión ha sido activada.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast