Series

Brujas por la patria, por Will Ferrell y Adam McKay

Allá por marzo, colgamos en Twitter el anuncio oficial de la puesta en marcha definitiva de Motherland: Fort Salem, una serie de premisa supercuriosa para la plataforma Freeform. Y solo dos mesecitos después nos encontramos con el primer tráiler.

Y la premisa es ésta. Existe una América alternativa que dejó de perseguir a las brujas hace 300 años gracias a un acuerdo firmado entre las mujeres y el Gobierno de Estados Unidos: una amnistía a cambio de convertirse en una unidad especial de vigilancia antiterrorista. Su enemigo: The Spree, un grupo especializado en provocar atentados con tácticas sobrenaturales.

Su showrunner es Eliot Laurence (Claws). Producen Will Ferrell y Adam McKay. Protagonizan Taylor Hickson, Jessica Sutton, Amalia Holm y Demetria McKinney.

Todavía, me parece ver, sin fecha de estreno.

  • Nahuel Benvenuto

    illuminati

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Hubiera molado mucho más que el enemigo común fueran alienígenas. Y que las brujas tuvieran monos alados.
    Dónde va a parar…

  • manuwar

    Hala que rollo.

  • manuwar

    Cuando he leído que han fichado a esa tía para la cuarta temporada, y mientras indagaba en mi interior en busca de una opinión; me he dado cuenta repentinamente de que no sabía que existe una serie llamada Van Helsing xD.

    Buscando en filmaffinity he visto que se refieren a ella como una The Walking Dead con vampiros, así que seguiré haciendo como que no la conozco.

  • Lowtek

    Disney está haciendo como lo que hacían los proteanos adoctrinados por los Segadores(Disney) de Mass Effect, Assuming Control.

  • Lowtek

    La idea para adolescentes, sobre todo chicas, es bastante buena como producto de entretenimiento. Otra cosa es que sepa madurar con esa audiencia y darle una vuelta de rosca al género o no querer aspirar a algo más.

  • Gunzalobill

    PSE muy teenager para mí, esperaba a Will Ferrell haciendo de bruja.

  • Gordo Cabrón
  • Stef Bordez

    Off topic: dejo esto aquí
    https://fueradeseries.com/disney-control-hulu-acuerdo-comcast-4b1907ab1956
    Caray, en Disney van por todo?

  • paterdixit

    Witch Ops

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast