Series

Tráiler de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Tras el experimento de Bandersnatch, toca volver a la programación habitual con la siguiente temporada de Black Mirror que hará una vuelta a sus orígenes recuperando el formato que tenía durante su emisión en Reino Unido con solamente TRES episodios en esta ocasión.

Netflix ha mostrado hoy su primer tráiler, donde se puede ver un nuevo reparto para esta antología de relatos de ciencia ficción compuesto por Anthony Mackie (Falcon en el Universo Marvel y también futuro protagonista de la segunda temporada de Altered Carbon), Yahya Abdul-Mateen II (visto recientemente como Manta Negra en Aquaman), Topher Grace (fabuloso en Infiltrado en el KKKlan), Damson Idris (Snowfall), Andrew Scott (Moriarty en Sherlock), Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Pom Klementieff (Mantis en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y siguientes), Angourie Rice (la hija de Ryan Gosling en The Nice Guys), Madison Davenport (Heridas abiertas), Ludi Lin (Power Rangers, Aquaman) y la actriz-cantante Miley Cyrus.

Estreno en Netflix el próximo 5 de junio.

  • Naxeteeee

    A mí sólo me gustó la primera temporada, la segunda me pareció un espanto y la tercera remontaba un poco pero sin mucho entusiasmo…

  • HenryFondle

    Pues, discrepo. He disfrutado todas las temporadas de Fargo, alguna más floja que la otra, pero ninguna me ha disgustado.

  • Naxeteeee

    Yo ni ahí le aguanté, Kristen Dunst se lo comía con patatas pero vamos, menuda temporadita la de los Ovnis…

  • HenryFondle

    Que ya pasó hace mucho, pero recuerdo a Plemons bastante bien en la segunda temporada de Fargo.

  • Lowtek

    Brooker reconoció, después de completar las primeras temporadas, que se le habían acabado las ideas para que Black Mirror siguiera siendo una serie sobresaliente. Que las siguientes temporadas eran algo más convencionales por lo mismo. No es fácil hacer guiones tan potentes como el primer capítulo de Black Mirror. Quizás por eso se lanzó a hacer capítulos con final feliz.
    Comparto tu opinión sobre Chernobyl, he visto los dos primeros capítulos y es una maravilla de serie. El ritmo en el que se desarrolla la catástrofe, ese agobio y desasosiego permanente a lo largo de los capítulos, como una cuenta atrás en la que todo está en juego.
    También ayuda que mezclan con elementos reales, como la conversación telefónica del aviso a los bomberos por el «incendio» en la planta nuclear, sin saber que iban a enfrentarse con la boca de una bestia infernal. O la primera noticia del accidente en la TV rusa. Muy recomendable.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Igual que en Hellboy, ojo.

    Entiendo cero la decisión de la distribuidora.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí que la va a hacer peor, sí…

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast