Series

Tráiler de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Tras el experimento de Bandersnatch, toca volver a la programación habitual con la siguiente temporada de Black Mirror que hará una vuelta a sus orígenes recuperando el formato que tenía durante su emisión en Reino Unido con solamente TRES episodios en esta ocasión.

Netflix ha mostrado hoy su primer tráiler, donde se puede ver un nuevo reparto para esta antología de relatos de ciencia ficción compuesto por Anthony Mackie (Falcon en el Universo Marvel y también futuro protagonista de la segunda temporada de Altered Carbon), Yahya Abdul-Mateen II (visto recientemente como Manta Negra en Aquaman), Topher Grace (fabuloso en Infiltrado en el KKKlan), Damson Idris (Snowfall), Andrew Scott (Moriarty en Sherlock), Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Pom Klementieff (Mantis en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y siguientes), Angourie Rice (la hija de Ryan Gosling en The Nice Guys), Madison Davenport (Heridas abiertas), Ludi Lin (Power Rangers, Aquaman) y la actriz-cantante Miley Cyrus.

Estreno en Netflix el próximo 5 de junio.

  • Grijaldo

    Yo voy el viernes a verla, ya os contaré.

  • Naxeteeee

    Es que estamos en la era del consumo masivo de series de televisión, si se hiciera un estudio del modelo de espectador televisivo actual lo que prevalece es el fagocitador de series muy por encima de las películas o de los concursos, luego las puntuaciones más altas en esas páginas se las llevan principalmente la series.
    A la gente ya sólo la sacas de esa burbuja cuando estrenan la última de superhéroes, lo nuevo de Mediaset o los dibujos para distraer a los niños…

  • Grijaldo

    Y yo aún sin ver nada de esto, la tengo ahí en la lista a ver cuando me pongo con ella.

  • carloszombie

    el siguiente es el de “todos los hombres”, créeme, ese te hará parecer que los otros son buenísimos

  • Elfiti

    El último que vi fue el de los astronautas, el de los seis grados de libertad.

  • carloszombie

    por cual episodio vas? nosotros la estabamos viendo semanal puntualmente, pero se puso tan mala que la hemos relegado a priorizar primero episodios repetidos de Peppa Pig que esto

  • Dave Sancho

    No me quita el sueño evidentemente. Lo de las notas lo he comentado como curiosidad y porque, por comparación, siempre me han parecido excesivas.

    P.D. De la cuarta el único que recuerdo es el del museo. El resto pues los he olvidado.

  • JoakinMar

    Siempre las series o películas suelen tender a una valoración mayoritaria tampoco en positivo o negativo. Que film no es aclamado como el mejor o el peor. Siempre ha pasado con obras que han tenido un gran impacto en la audiencia. También digo que las dos primeras temporadas pegaron muy fuerte y aunque la tendencia ha decaído un poco, todavía resuena, pero vaya, que a mi tampoco es que me interese. Yo solo saco mi propia valoración y listo.

  • Dave Sancho

    A ver si a tanta gente le entusiasma será por algo. Pero siempre me ha sorprendido las pocas voces discordantes. Yo también he disfrutado en mayor o menor medida de muchos capítulos. Pero sí que veo una tendencia a valorarla en su conjunto en base sólo a sus mejores entregas. Y al ser una antología pues es más sencillo hacerlo claro. Pero ya te digo que el nivel medio no me parece tan escandaloso. Al menos no tanto como para tener una nota media de 8,9 en IMDb o de 8,3 en FilmAffinity.

  • JoakinMar

    Hombre, a mi las dos primeras temporadas me parecen geniales y el especial de Navidad está muy bien. El problema fue al pasarse a Netflix le metieron mas capítulos y la cosa se descompensa. De la tercera me gustaron varios, pero para como mejores solo me gustaron el de Bryce Dallas Howard, San Junipero y el de Hated by the nation, que era el ultimo. La cuarta si que es cierto que ya se perdió mas. No hay demasiados que me entusiasmen como en las otras temporadas. Luego, Bandersnatch ha sido un experimento interesante, pero es bastante normalillo. A ver esta quinta si remonta un poco.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast