Noticias

Primer tráiler de ‘Angel Has Fallen’

Para empezar: no hay avión. Digo esto porque, cuando empezamos a hablar de Angel Has Fallen, la tercera entrega de la serie de acción protagonizada por Gerard Butler, se medio suponía — hay incluso un póster — que la película iba a ocurrir a bordo del Air Force One. Y aviones hay, pero no presidenciales, como se ve al principio del avance.

Vamos con él.

Esto es lo que hay: Morgan Freeman es ahora presidente de Estados Unidos, dada la ausencia del actor que interpretaba al mandatario precedente, Aaron Eckhart. Nuestro héroe, el badass inhumano Mike Banning, está a punto de gozar de la tranquilidad del despacho de director del Servicio Secreto. Sin embargo, un atentado frustrado contra la vida del presidente pone a nuestro héroe en fuga, acusado de un intento de asesinato que no ha cometido — un tío que ha salvado la nación dos veces, porque mueres como un héroe o ya sabes –. Craso error. Mike Banning no está encerrado en este universo. Nuestro universo está encerrado con Mike Banning.

Angel has Fallen está dirigida por Ric Roman Waugh, cuya muy interesante Shot Caller — con Nikolaj Coster Waldau — está en Netflix. El reparto bien: Freeman, Jada Pinkett Smith, Danny Huston, Tim Blake Nelson y Nick Nolte en un papel sorpresa. Guion de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.

Y estreno en agosto.

 

  • sasha

    Quiero un remake de 1997: Rescate en new york con este tio.

  • Gunzalobill

    JAJA Buena definición.

  • Nacho7575

    Sigo….o como cuando Andrew Davis molaba y no se creía un director de culto, hasta que rodó El Fugitivo (Que me gusta mucho, pero no la veo como la gran obra maestra que decían muchos, mirándola de nuevo a mi parecer ha envejecido bastante mal)…Mirad que trilogía; Código de Silencio, Por encima de la ley y Alerta Máxima….Para verla un domingo con cerveza y buerguers

  • Nacho7575

    Por fin puedo volver a esta gran web de los amantes del cine!!!
    Saludos a todos, hace años que no entraba, pero siempre os he seguido (Realmente perdí las opciones de acceso y he conseguido modificar mi perfil), me encantan este tipo de pelis, tenéis razón con decir que nos retrotraen a los 80´s. La primera me encantó, la segunda no tanto pero me entretuvo, supongo que la tercera volverá a subir el nivel.
    Las puedo juntar con algunas pelis tremendamente entretenidas, que no mienten, saben lo que son y a quienes van dirigidas, como Muerte Súbita, de mi querido y adorado Peter Hyams.

  • Keyser Söze

    Hostia sí, Den of Thieves es un Heat de los chinos divertidísimo.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast