Series

Eduard Fernández protagonizará ’30 monedas’, la serie de terror de Álex de la Iglesia para HBO

HBO ha anunciado este viernes a Eduard Fernandez como cabeza de reparto de la serie de Álex de la Iglesia para HBO, 30 monedas, que comenzará grabación este mismo año.

De la Iglesia se reunirá con su ilustre colaborador Jorge Guerricaechevarría para contarnos la historia del Padre Vergara — exorcista, boxeador y exconvicto — y párroco exiliado, al inicio de la historia, en una remota iglesia, donde descubre una serie de fenómenos paranormales, inicio de una conspiración que le lleva al corazón mismo del Vaticano.

Eduard Fernandez dará vida a Vergara, secundado por Miguel Angel Silvestre (Sense 8, Narcos), Macarena Gomez (Las brujas de Zugarramurdi), Megan Montaner (Gran Hotel), Pepon Nieto (Mi gran noche) y Manolo Solo (Tarde para la ira).

Aquí va la primera foto.

delai

via THR

  • Elfiti

    Encima tiene pinta de que no ha sido una decisión tomada por temas de sensibilidad o mandangas del estilo. Aprovechando que se ha retrasado el estreno en España, les han dado dos versiones a elegir y se han quedado la light porque “Bueno la otra se ha pegado el hostiazo en USA así que probemos suerte con esto”. Y jode porque deja patente que lo principal es intentar rascar pasta a toda costa, aunque sea con “experimentos” chuscos como este, a cualquier valor cinematográfico que pudiera tener el producto en su concepción original que le den por culo.

  • Elfiti

    Aquí hay un articulo de un redactor que vio ambas versiones y comenta todos los cambios y como afectan a la narrativa del film (obviamente la pega es que te comes spoilers):

    https://www.caninomag.es/mutilacion-sangre-y-masacres-infernales-asi-es-la-hellboy-que-no-vamos-a-ver-en-espana/#utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=twitter_publicacion

  • Meitantei872

    Es la versión que tengo en BR y me parece que mejora un poco el conjunto sip.

    Y me gusta mucho la visita de Clark a Gotham para preguntar sobre el murciélago.

    Aunque bueno, los fallos siguen estando ahí.

  • manuwar

    Jajaj, pero qué putos mamones. Si en la versión censurada hay algo que no se ve….entonces NO ESTÁ TODO IGUAL, cacho de monguers.

    No es que hayáis cambiado una coma, es que habeis suprimido las putas comas.

    Y por cierto. Segun he leido, esas supresiones afectan a la continuidad entre escenas, y SE NOTAN.

    PD: Bienvenido al club de los Suspirianos.
    Yo la vi en el cine y fue una experiencia casi lisérgica.

  • Dave Sancho

    Lo gracioso es que los de Vértice siguen pensando que no han hecho nada ni medianamente reprochable. Y no, efectivamente ellos sólo han escogido distribuir la versión “suavizada”. No es un crimen. Pero desde luego es como para mosquearse. Esto está sacado de unas declaraciones al Huffington Post:

    “En una película un golpe provoca que los dientes de uno de los personajes salgan disparados, en la otra se verá el golpe, pero no esa segunda parte”. “Está todo igual, todas las secuencias. ¿Hay sangre en la versión que llega a España? Te garantizo que no falta sangre. Claro que hay sangre, es Hellboy, es un demonio. No es una película para todos los públicos. Nadie ha cambiado ni una coma. Si hubieses tenido ocasión de ver las dos, no entenderías qué está pasando”, explican.

    Primero ponen un ejemplo del tipo de escena que ha cambiado, para luego añadir que nadie ha cambiado nada. Fuck logic. O esta gente no tiene muy claro cuál es el concepto de censura o nos han tomado por tontos.

    https://www.huffingtonpost.es/entry/la-verdad-sobre-la-censura-de-hellboy-si-hubieses-visto-las-dos-peliculas-no-entenderias-que-esta-pasando_es_5cdd853ae4b09648227c7dc7#comments

    P.D. Por cierto hoy he visto el “remake” de Suspiria. Muy top. Me ha gustado mucho más que la original de hecho.

  • Hastur Jr.

    Cuando sea mayor, sus colegas del polígono la llamarán “la Dane”.

  • manuwar

    Daenerys Samantha Stevens Higuero.

    Y yo que me creía locuaz con mi chascarrillo habitual de ‘la Yessica Danerys”.

    La realidad siempre se impone, como un martillo pilón en el gaznate.

  • Hastur Jr.

    Eso no es nada, hombre…
    Yo, si aiguna vez tengo hijas, les pondré nombres a juego (algo en plan Candy, Mandy y Sandy).
    Y si es niño, Kuntakinte, por joderme el conjunto.

  • Meitantei872

    Hombre prefiero que diga:

    -Si, como Arya Stark

    Que si no van a decir: tu padre era un depravado. Que a ver, algo de depravado tengo, pero que no tiene porque saberlo nadie XD

  • Hastur Jr.

    Hay en España unas cuantas mujeres -ahora estarán entre los 30 y los 40- llamadas “Sue Ellen con dos cojones” (se pronuncia SuElen, el resto es mudo) en homenaje a la sufrida esposa de JR: una pija alcohólica, infiel, disfuncional, cornuda y maltratada… quizá alguna de ellas sea la madre de una de las 57 Daenerys nacionales de las que habla el artículo.

    Por lo demás tienes razón: lo siento mucho, pero Daenerys me suena a nombre de travelón, o al de la empleada del mes de una whiskería venezolana. Mientras que Arya es un nombre genial, breve y sonoro… combina estupendamente con “que te comas el potito, coño”. Además, si la niña te sale un poco borde y quedona, siempre podrá dar cortes a los moscones:
    – Holaaaa guapaaaa… ¿cómo te llamas?
    – Aria.
    – Ah, como Arya Stark.
    – No exactamente…

    https://uploads.disquscdn.com/images/7670f0478fe593f371437be88f80bb5a2f043decf8d01d0d9a3d5436b8a6b891.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast