Series

Un avance de la tercera temporada de ‘Westworld’

Por sorpresa, acompañando al final de Juego de Tronos, la HBO ha publicado un avance de la tercera temporada de Westworld –o Westworld III— donde se puede ver al nuevo personaje encarnado por Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad). La serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy acaba de empezar su rodaje hace escasas semanas pero han encontrado tiempo para preparar esta pieza.

Los guionistas habían prometido que esta temporada iba a suponer un cambio de rumbo radical respecto a lo visto anteriormente y han cumplido, porque el avance es de otra serie diferente.

2020.

Poco más que lo dicho la última vez: Vincent Cassel es el nuevo gran villano. Uno de los lugares por los que se pasarán será la localidad española de Besalú (Girona), donde van a rodar escenas en un enclave con arquitectura medieval. El equipo estará esta misma semana por allí, así que tenedlo en cuenta si os queda de camino para acercaros.

  • hunk38

    Bueno no me parecio tampoco la peor pelicula de la historia, sencillamente me dejo indiferente, tiene algunas persecuciones bastante bien dirigidas. Pero tendrian que haberselo currado mas en ese sentido, solo mira lo que se ha hecho en este aspecto con peliculas como Ronin o Baby Driver, lo mejor que se puede decir de Need for Speed es que las persecusiones son rodadas con coches y especialistas de verdad

    Pero se limitan a cumplir, les falta la garra y el pulso a la hora de dirigirals que se dan en otras peliculas con persecuciones de coches, con directores que le echan mas ganas e imaginacion

  • Julio9000

    Wero las cosas que te fijas. ?

  • Julio9000

    De acuerdo hasta lo de Need For Speed que me pareció entretenida y más que correcta.

  • George Kaplan

    Pues así a lo tonto ha estado en 2 de mis series favoritas de lo que va de siglo (Breaking bad y Bojack). Hay que quererle al jodío.

  • Grijaldo

    Bah, si no sale su parienta…

  • Grijaldo

    Que cachondos, es que con Pink Floyd queda bien hasta un anuncio de Puleva no me jodas.

    En fin, la veré.

    Y me fascina el tamaño de la cabeza del Aaron Paul este, es que me imagino cortándosela y sacándole lo de dentro y me valdría como casco, que melón tiene el colega.

  • Eric Schanabrier

    Los problemas que mencionas ya estaban presentes en la primera temporada. La segunda me la ahorré.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No es una serie fácil de recomendar pero si te mola vas a entrar dentro. Es de esas de ‘o la amas o la odias’. La segunda pone mucho a prueba la paciencia del espectador pero tiene capítulos memorables e ideas muy potentes entre todo su galimatías de laberintos cibernéticos e hilos argumentales.

    Si no tienes nada más que hacer este verano yo le daría una probada a ver.

  • Dave Sancho

    Yo todavía tengo pendiente la segunda pero la verdad es que leer vuestros comentarios no me está ayudando a retomarla. Fuck.

  • Martina Toms

    no. es muy mala

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast