Series

Primer teaser de ‘Picard’

CBS ha presentado el primer teaser de Picard, el retorno de Sir Patrick Stewart a la franquicia de Star Trek, 17 años después de su última aparición como el personaje de Jean-Luc Picard, comandante de la nave estelar Enterprise, en 2002 con Star Trek: Nemesis.

El avance parece sencillo. No hay que esforzarse mucho para vender esto, por lo menos en lo que a mí se refiere, porque descubrí Star Trek más o menos de manera simultánea en cine con Misión: Salvar la Tierra y en televisión con La Nueva Generación, protagonizada por este actorazo, pero la voz de este tráiler va sentando las bases de la nueva serie, una que comienza con Picard retirado del mundo y marcado por un suceso trágico que le obligó a dejar el almirantazgo para dedicarse a sus viñedos.

D7RGUSLUIAAwzTB

Una clave para entender su jubilación forzosa fue la que proporcionó el showrunner de esta serie y guionista de la nueva versión de J.J. Abrams en 2009, Alex Kurtzman: la destrucción de un mundo, Romulus, sede de un poderoso imperio que el comandante intentó por todos los medios integrar en el resto del universo y traer definitivamente la paz a las galaxias. Su mayor fracaso, y el punto de partida de una serie en la que el veterano héroe comienza un camino hacia la redención.

Gloria de señor, de personaje, de todo.

A Stewart le acompañan en el reparto Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Mr. MercedesPenny Dreadful), junto a Isa Briones (American Crime Story: Versace), Santiago Cabrera (Salvation), Evan Evagora y Michelle Hurd (Blindspot).

La serie será distribuida en los mercados internacionales por Amazon Prime. Todavía sin fecha de estreno.

(Cachis, me había olvidado del problema de la geolocalización. Parece que solo se ha visto en abierto unos minutos. Meto el enlace que me señaláis en los comentarios y gracias mil)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast