Noticias

‘Los Caballeros de la Antigua República’ van cogiendo forma

Múltiples fuentes han confirmado a Buzzfeed News que Laeta Kalogridis, la guionista detrás de Avatar, Alita y Altered Carbon, lleva desde la primavera del año pasado ocupada en el desarrollo de una trilogía de películas basada en Los Caballeros de la Antigua República. El KOTOR, vamos, como se conoce comúnmente al excepcional videojuego de la compañía Bioware, dirigido por Casey Hudson, publicado en 2003 y considerado como una de las más grandes derivaciones del material original de George Lucas en medio alguno.

Por contextualizar: ni Disney ni Lucasfilm se han pronunciado al respecto pero este proyecto está públicamente sobre la mesa desde, como mínimo, el mes pasado, cuando presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reconoció que “valía la pena considerar” una posible adaptación del juego. Lo que ha hecho Kate Aurthur para Buzzfeed ha sido estrechar el cerco. De momento habla de una película que podría, “potencialmente”, convertirse en tres entregas. En segundo lugar, relaciona este proyecto con la cacareada nueva trilogía que preparan los responsables de la adaptación televisiva de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, haciéndose eco de rumores menos sustanciados que apuntan a que las nuevas películas ocurrirán precisamente durante este periodo. En ningun modo se atreve a confirmar que sean lo mismo. Fin del contexto.

laeta

Knights of the Old Republic, la trama. Bien: cogemos la máquina del tiempo y nos vamos a 4.000 años antes del ascenso del Imperio Galáctico. Darth Malak, ex Jedi, desencadena un tremendo ataque sobre los Caballeros Jedi. La orden queda prácticamente arruinada; bien diseminada por el universo, y a la fuga; bien entregada a los designos de este villano. En ese momento entras tú en acción, con el destino del universo en tus manos, y con una misteriosa figura detrás de todo este tinglado, con un nombre: Revan.

Kalogridis, remacha la información de Buzzfeed News, está a punto de completar el primer libreto.

Aquí os dejamos la noticia original.

  • Vincent_law

    Mass effect? El unico que valdria la pena adaptar es el uno, los demas tenian menos cosas en favor de la accion, continuando la historia para un final chusco como pocos….

  • Vincent_law

    Con la kennedy a los mandos lo dudo mucho, lo que tiene que hacer disney es cambiarla por otra

  • Lowtek

    Si te fijas bien el problema de Andromea e Inquisition es el mismo, ser una imitación de gameplay de un MMORPG clásico pero en solitario. Luego la historia tampoco es mala pero tampoco es excelente. Lo peor es saber que Dragon Age 4 será como Athem por lo visto. Le deseo suerte a Bioware pero puede que este cavando su tumba si es así, prometieron que iba a ser como un X-Com de los modernos, cosa que me hubiera atraído más que el gameplay ala MMORPG que andan proponiendo.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    Te acuerdas? Cuándo lo pueril, facilón, cutre y pijamesco era Star Trek y no Star Wars?

    Jo…. que tiempos aquellos….

    Disney ha revalorizado al alza los episodios I, II y III

  • Wolfen

    Si, jajajaja era un poco cansina

  • grendel

    ya te digo. si alguien me dice eso hace 10 anios no daria crédito, pero ahora…

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast