Noticias

La pequeña se queda en casa

Este pasado lunes fue el Memorial Day en Estados Unidos, y entre ello y el resacón de Cannes se ha creado un clima relajado cual tarde primaveral que nos lleva a rescatar algunas noticias de hace unos días, comenzando por el tráiler y el póster de Freaks. Sci-fi infantil cripi, en términos generales, que nos lleva a un mundo futuro poblado por superhumanos bajo busca y captura.

En esta realidad viven recluidos un padre anónimo (Emile Hirsch) y su hija, Chloe (Lexy Kolker), quien tiene prohibido salir casa dado el inmenso peligro que corre de ser apresada por la fuerza policial encargada de someter a esta población — encabezada por Grace Park, Sharon Valerii en Galactica: Estrella de Combate –. Pero hay un problema adicional: la presencia del misterioso Mr. Snowcone — Bruce Dern, a quien veo afortunadamente en buena forma –, un individuo en contacto secreto con la pequeña, y que podría esconder la clave de sus poderes y de la situación, en general, que atraviesa el planeta.

La película se estrenó en el pasado Festival de Toronto. Tiene un cómodo 63 en Metacritic y parece una simpática tapadilla veraniega (siempre en mi opinión y desde la distancia), dada su fecha de estreno, el próximo 23 de agosto. Dirigida y escrita por Zach Lipovsky y Adam B. Stein.

Vamos pues con el avance…

Y el cartel (via, como es habitual, IMP Awards).

freaksposter

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Mmmmmmm…. el tráiler de Hidden, de los hermanos Duffer. Se da un aire. No sé hasta qué punto. Pero también es una película majilla. De las que te llevan a hacer cosas de mayor envergadura, como cierta serie que comenzaron a hacer después.

  • Lean

    Midnight Special está muy reciente cabrones

  • https://lacriticapirata.wordpress.com galeno report

    Nos quejamos ahora de los trailers pero, hace mas de 30 años parecían iguales a los de ahora. No he visto la película, me acabo de enterar que existe, gracias ha vosotros. Pero acabo de ver el trailer y parece que te lo cuenta todo.

  • Hastur Jr.

    Black House tiene sus momentos… pero es más Straub que King, por así decirlo. Y a mí Straub me ha parecido siempre un poco petardo y decepcionante (mucho bombo y poca chicha, vamos) como mucho salvaría “Dragón”, “Fantasmas” y algunas partes de sus primeras novelas.

  • Elfiti

    Lo más gracioso es que tengo en físico en mi casa el de Black House, pero El Talismán no XD. De todas formas tengo pendientes ambos.

  • Grijaldo

    Gracias salao, a ver si está en Netflix…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast