Noticias

Tráiler de ‘Rambo: Last Blood’

Aquí tenéis el primer avance de Rambo: Last Blood, quinta entrega del personaje interpretado por Sylvester Stallone que nos mostrará a un John Rambo forzado a salir de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cártel mexicano. Los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada interpretan a los villanos principales.

La sinopsis proporcionada por Lionsgate describe a esta secuela con tintes de western como “el capítulo final de la legendaria saga”.

Rambo-poster

Stallone ha co-escrito el guión junto a Matthew Cirulnick y de la dirección se ha encargado Adrian Grunberg, asistente en Mel Gibson en Apocalypto y responsable de Vacaciones en el infierno y la segunda unidad de la serie Narcos.

  • Pablo PAL

    Seguro que es una tontería, pero para mí, sin el pelo largo es Rambo, como podría ser Yo, el Halcón, Cobra o el de los Mercenarios.

  • Elvira26

    Bien por Jaenada y Peris-Mencheta. Creo que también sale Paz Vega pero no sale en el trailer.

  • sasha

    He venido a decir que John wick es muy guapa. La historia falla el resto no.

  • Servilleta

    Bueno, habrá que verla.

    Curiosamente a mi nunca me han gustado las pelis de Rambo, ni de Stallone en general, y nací en el 76. Vamos, que las ví de crío y ni por esas. Yo era de Schwarzennegger. Hasta Norris me gustaba más que Stallone, o Van Damme.

    Por expresarlo de una forma que quizás no sea muy clara pero que a mi me gusta mucho, para mi Arnie era SEGA, ergo molaba, y Stallone era NINTENDO, ergo no molaba. Van Damme, Norris, Seagal podrían ser pues por ejemplo Toaplan, Tad, Data East y ya tenemos una analogía comparativa loca, absurda y molona.

    Que es una forma muy simplista de ver el mundo, pero bueno…

    Espero que tenga una matanza final como la de RAMBO IV, que eso si que molaba un huevo y la yema del otro.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast