Noticias

Robert Pattinson es el nuevo Batman de Warner Bros.

Warner Bros. ha confirmado a Variety que Robert Pattinson ha firmado para dar vida a Bruce Wayne, Batman, el Caballero Oscuro, playboy, millonario, filántropo, detective privado, amante bandido, piloto, NINJA, etc, etc, etc en la nueva versión que prepara Matt Reeves y que se estrenará el 25 de junio de 2021.

1127_1

Las últimas informaciones apuntaban que las listas apuntaban a que Robert Pattinson y Nicholas Hoult eran los candidatos finales al papel. Justin Kroll, de Variety, responsable de dar en su día la primicia del comienzo de las negociaciones entre el actor y el estudio, ha dicho que un huevo.

Aquí os dejamos el post previo de Ángel, que narra un poco toda esta odisea. Felicidades al premiado.

  • AtomS8
  • Vincent Everett

    No es tanto falta de credibilidad como de recursos dramáticos. No creo que fuera necesario sacar otra vez lo del tío Ben ¿para qué? ¿no tienes una idea mejor que eso?

  • Yoyo Ucronia

    Albert Rivera

  • Lowtek

    Me leí el libro hace bastante tiempo, pero lo recuerdo bien. Y la propuesta de la serie con esos actores de Crowley y Azirafel me convencía, pero sí ya me lo confirmas me pondré pronto con ella. Ganas no me faltan.

  • Lowtek

    JL es que no tiene por donde cogerse del batiburrillo locuelo que salio. Nada sale bien parado a nivel analítico en ese engendro. Me refería a BvS, donde sale algo mejor parado Affleck. Tan mal, tan mal no fue Affleck como Batman es que el resto era aún peor.

  • Gunzalobill

    lo que le espera es un cheque como para jubilarse. Sobre todo si la peli gusta, ya que entonces serían varios cheques, cada uno más jugoso que el anterior.

  • Jorge Kosky

    Lo que dije cuando saltó el rumor. Si Robert Pattison fuera el muchacho que hizo de vampiro gusiluz en Crepúsculo y de mago sobradete en Harry Potter, esta elección parecería un disparate. Sin embargo, ha pasado el tiempo desde entonces y el tipo ha realizado buenas interpretaciones en películas de bajo presupuesto. Por lo menos, se merece el beneficio de la duda. Espero que lo haga muy bien y calle a los que lo critican, que son muchos menos de los que parecen, pero como siempre, hacen mucho ruido.

    Un saludo

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast