Series

Netflix anuncia una serie de ‘Magic: The Gathering’

Netflix ha anunciado una serie de animación basada en el juego de cartas Magic: The Gathering, al que no he jugado jamás de los jamases, de tal modo que me ceñiré estrictamente a lo que cuenta el comunicado. Es cortito, pero cabe la posibilidad de que se me escape alguna burrada que os haga estallar los dientes. Mis más sinceras disculpas por adelantado.

Primero, la imagen de presentación.

1

Segundo, los detalles: la serie está producida por los hermanos Joe y Anthony Russo y de su realización se va a encargar Bardel Studio, en cuyo portfolio nos encontramos con series como Rick and Morty, Teen Titans Go o The Dragon Prince.

El director será Yoriaki Morizuki (La LEGO Película 2, Spider-Verse) y tendrá como máximos responsables de guion a Henry Gilroy (Star Wars: Rebels) y Jose Molina (la serie de The Tick, para Amazon).

La trama estará centrada en los Planeswalkers, los “seres más poderosos del universo de las cartas Magic” y “representantes de las identidades temáticas de los jugadores”, según esta wikipedia sobre el juego que he encontrado aquí.

Netflix la vende como una historia “completamente nueva” en relación a la trama del juego, sin dar más detalles.

No dice gran cosa más, pero os dejo la nota recogida por The Wrap.

  • Hastur Jr.

    Ser un rolero/magiquero friki en los años 80 era la tiña, por mucho que ahora quieran maquillarlo a base de series y marketing-nostalgia. Ser gordo, virgen y feo nunca le ha gustado a nadie. POR SUPUESTO, HABLO EN GENERAL: no todos los roleros éramos así,.. también los había escuchimizados, vírgenes y feos.

    ¿Que ahora el frikerío es un valor en alza? Pues estupendo, me alegro por las nuevas generaciones. Y si se pone de moda el StripMagic con jugadores/as superbuenorros/as, tanto mejor para ellos/as. Pero a mí ya me pilla un poco mayor.

  • Dios egipcio en paro

    Hacer chistes de frikis hombres gordos y virgenes y frikis mujeres feas es muy de los años 80, tío, evoluciona. Hoy en día hay que qujarse de los posers que desvirtúan el autentico significado de ser un friki… que por lo visto era ser el friki de los años 80.

    Y aunque nadie lo pregunta voy a decirlo: ella llevaba un Ravnos cleptómano… sí, ya lo sé, no hay nada más bajo que hacerse un Ravnos, pero nadie es perfecto

  • Ror

    La pasta que metí yo aquí. Sin conocimiento. Y no sé por qué lo hice

  • Meitantei872

    Lo que me estoy volviendo a leer es Ranma 1/2…que jodidamente divertida es coño. La tengo completa en dvd y creo que cuando acabe me la voy a poner de fondo mientras trabajo.

  • hunk38

    Perdona pero te equivocas al menos en las primeras afirmaciones que citas, si que hay cierta superacion personal y si que hay cierta escalada de poder, solo hay que ver lo que hace el protagonista. Si hubiese sido un humano normal corriente que colabora con el resto de compañeros, pues no tendria escalada de poder, pero ese no es el caso. Ademas en el manga se descubre que tiene una habilidad que conforme vaya aprendiendo a usarla terminara suponiendo una ventaja enorme, seguramente mas adelante incluso termine adquiriendo nuevas habilidades

    Eso se mire como se mire es escalada de poder

  • hunk38

    No te recomiendo Big Mouth, a no ser que te guste un humor que tira mucho por lo aqueroso, porque eso es lo que me ha producido esa serie. Llegue a ver la primera temporada entera pero no pude aguantar la segunda, tiene algun detalle curioso pero en general me ha producido mas rechazo que otra cosa

  • JoakinMar

    Ya bueno, pero así es que así son las productoras. Ven algo con éxito y ya desean replicarlo para que les de pasta. Y la verdad es que hay que ponerse a temblar porque nos espera un buen aluvión e series de fantasía: la precuela de Juego de Tronos, la precuela del Señor de los anillos, la el Brujo, la del Asesino de Reyes, la de la Rueda del tiempo, una de Dragonlance, no se si andaban haciendo una de Dragons y Mazmorra y Disney va a hacer una de Willow. Y seguro que me habré dejado alguna mas.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast