Noticias

Primer tráiler de ‘Le Mans’ 66′

La Fox calienta el estreno de Le Mans’ 66 con el lanzamiento del tráiler de la película, que en Estados Unidos mantiene el título Ford v. Ferrari, que ilustra la rivalidad que ambas firmas vivieron el las 24 horas de Le Mans de mediados de los 60.

Con James Mangold a los mandos del proyecto y Matt Damon y Christian Bale como protagonistas, la película cuenta la primera victoria de la equipo Shelby American con el Ford GT40 en la famosa competición de resistencia, consiguiendo colocar sus tres coches en las tres posiciones del podio y destronando a la todopoderosa Ferrari, que había vencido seis años consecutivos. Damon da vida a Carroll Shelby, ex-piloto y diseñador de coches que dirigiría la escudería con su nombre, y Christian Bale al piloto Ken Miles.

Aquí os dejamos el primer avance de esta película cuyo estreno está previsto para el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos.

Aquí os dejamos también el póster estadounidense:

ford-v-ferrari-poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Porque Driven y Rush fueron exitos clarisimos…

  • doc_diablo

    Si conozco a Mangold y a Bale algo el trailer es enga?oso. Quien conozca la historia real y sepa como fue todo ya me entenderá

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast