Series

Tráiler de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Llega al fin el primer avance íntegro a la tercera temporada de La casa de papel, la primera realizada bajo el paraguas de Netflix y que pretende revalidar el éxito de las dos primeras temporadas después de que la plataforma lanzase al mercado internacional la serie producida por Atresmedia.

Esta tercera parte, que se estrenará el próximo 19 de Julio, supone el retorno de un personaje que parecía que no volvería y una reunión del grupo de ladrones que parecía disuelto definitivamente. Como reza su eslogan, ya no es cosa de dinero, sino de familia.

Ojito al despliegue de medios que, al menos en el tráiler, parece espectacular.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Black

    Hace un tiempo, los responsables de Cuéntame decían que pretendían dejarlo en el 92 con el tema de las Olimpiadas de Barcelona y la Expo de Sevilla. Pero ya sabes lo que pasa con decir y con Diego.
    Parece que ante la ausencia del prota espiritual de la serie, han decidido que el peso recaiga en la niña pequeña, que ha sido irrelevante toda la serie, pero que ahora les viene de perlas tanto por darle un cambio de aires y rumbo, como por el tema del género y cumplir la agenda política.
    Si a Ricardo Gómez le va bien fuera de la serie, lo mismo podemos esperar un cierre relativamente digno y cercano. Si no, tendremos regreso del hijo pródigo y posible remontada de audiencia.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast