Noticias

Tráiler de ‘Rolling Thunder Revue’

Os pusimos en antecedentes aquí, y repetimos un poco del post aquí: Rolling Thunder fue una gira realizada por Bob Dylan en compañía de Joan Baez, Roger McGuinn y Ramblin’ Jack Elliott, junto al recientemente fallecido Sam Shepard, el escritor Allen Ginsberg, Mick Ronson o T. Bone Burnett, entre otros, con un total 57 conciertos repartidos entre otoño de 1975 y primavera de 1976.

Hace dos años, el historiador Douglas Brinkley, al tiempo que anunciaba que estaba escribiendo un libro sobre Dylan, aprovechó para comentar que Martin Scorsese estaba preparando un nuevo documental sobre el artista. Brinkley decía más: desde hace décadas, Scoresese y su equipo estaban acumulando material — principalmente en forma de entrevistas — en torno a esta gira.

1

2

3

Gira a destacar, entre otros aspectos, porque Dylan y Shepard usaron metraje de los conciertos en una película que estrenarían en 1978 con el nombre de Renaldo and Clara. Una especie de producto “multimedia”, por decirlo de alguna manera.

En consonancia con ese espíritu, Netflix y Martin Scorsese presentan el 12 de junio Rolling Thunder Revue, “parte documental, parte concierto, parte delirio”, con la primera entrevista que concede Dylan en una década. Aquí va su tráiler.

Y el póster.

rollingpost3r

  • Vaultdweller

    Jajajaja!!! Me ha pasado lo mismo por la cabeza

  • https://twitter.com/jackfrost1610 Jack Frost

    Aplauso con las orejas

  • Belmondo

    Dylan es a la música, lo que Felipe González a la política. Dos tipos que revolucionaron su ámbito, que fueron un referente para muchos, y han terminado aburgüesados, tripudos y fumando puros (ya sea metafóricamente, o literalmente).

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Por un momento temi otra adaptacion de videojuegos…
    https://www.youtube.com/watch?v=PUrTqXtdINw

  • Ford Farlaine

    Pues me parece muy bien.

    Buena noticia para melómanos y fans de Dylan.

    En mi caso, pues pasando y con nulo interés….

    A la paciente espera de The Irishman.

    Salga lo que salga, puesto Scorsese ya se arrepiente de haber optado por rejuvenecer digitalmente a sus actores (aunque de lo contrario no habría podido contar y trabajar con Pacino para interpretar a Jimmy Hoffa).

  • Naxeteeee

    Buen aperitivo para “The Irishman”…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast