Noticias

Tráiler de ‘Ad Astra’

James Gray cambia de género y, después de dominar el thriller policiaco o a aventura clásica, se pasa a la ciencia ficción con Ad Astra, la historia de un astronauta que se embarca en una misión que será clave para la supervivencia de la Tierra y que también puede dar con la clave de la desaparición de su padre.

Con Brad Pitt al frente de un reparto que incluye a dos “space cowboys” (Tommy Lee Jones, dando vida a su padre, y Donald Sutherland) y una huérfana de Armageddon (Liv Tyler), Gray vuelve a temas que ya ha tocado en otras ocasiones, como la idea del legado familiar y las relaciones padre-hijo de La noche es nuestra, aunque en esta ocasión vayan de la mano a planteamientos más existenciales en torno a la relación del ser humano con el universo. Para ello ha trabajado mano a mano en el guión con Ethan Gross, alguien que ha transitado bien esos caminos en la estupenda Fringe.

Aún no hay fecha fijada de estreno en España pero en Estados Unidos verá la luz el 20 de Septiembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    El tema es bien simple, probablemente las críticas las asignen a gente, que bueno, quieren ver esa determinada peli y no al típico crítico esnob que ya tiene una opinión sin necesidad de verla. Esto hace que el critico suela salir más o menos contento como suele ser lo normal en una experiencia cinematográfica.

    Me consta que va por ahí la cosa, sí.

  • Lowtek

    La ciencia ficción es importante porque alimenta la imaginación humana, sobre todo de la juventud. El chaval que ve ciencia ficción suele acabar trabajando de algo relacionado, lo que tiene como resultado una expansión de la ciencia humana. Por eso digo que la cifi es importante, la fantasía es lo mismo pero de otras vertientes humanas. Aunque ahora está todo tan masticado que el resultado debe ser menor que antes.

  • Lowtek

    Cierto detalle del trailer me ha sonado a: Malos infiltrados bajo el pellejo de lo humano. Espero equivocarme…

  • Lowtek

    Pues la bso de la serie no será de Yoko Kanno, empiezan bien…

  • Ford Farlaine

    Y me puedes especificar que conceptos mezclo, lumbreras??

    No es la primera vez que vienes, me sueltas tu exabrupto y tan pancho.

    Mira, podemos tener opiniones distintas, enfrentarnos con el medio desde ángulos distintos, … Pero si tienes algún problema, no te limites a atacarme para luego esconder la mano.

    Cualquiera puede no estar de acuerdo con mi visión del cine, por defender a ciertos cineastas o estilos, pero me esfuerzo por argumentarlo con claridad.

    Así que si tienes algo que decirme me lo dices, porque si no la próxima que me hagas tal vez no sea tan educado en mi respuesta.

  • Liberty Valance

    Me alucina tu capacidad de mezclar conceptos sin ningún tipo de lógica mientras lo aderecas todo enumerando nombres propios destacados para llamar aún mas la atención.

  • Vincent Everett

    No me parece buenas todas las pelis que veo, pero ciertamente pocas veces he lamentado haber visto una. Pocas. No creo en esta manera binaria de ver las cosas en la que o mola o es una mierda.

    El tema es bien simple, probablemente las críticas las asignen a gente, que bueno, quieren ver esa determinada peli y no al típico crítico esnob que ya tiene una opinión sin necesidad de verla. Esto hace que el critico suela salir más o menos contento como suele ser lo normal en una experiencia cinematográfica.

    Dicho esto tampoco veo el problema. Se ven las que pongan 4 estrellas o más y listo.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast