Noticias

Pentecostales en extinción

Existen en los montes Apalaches una variedad de sectas pentecostales que usan serpientes venenosas vivas en sus sermones — El Confidencial escribió sobre esto en 2016, si queréis empezar por algún sitio — y una de ellas es la que nos ocupa en esta ocasión. El nombre de la película es Them That Follow y fue una que se nos quedó en la carpeta cuando hablamos del pasado certamen de Sundance. No solo de la cinta, sino de su distribuidora, la superinteresantísima The Orchard en general.

Hora de subsanar el primer déficit. Them That Follow es la historia de las consecuencias a la que se enfrenta una familia de estos cultistas, liderada por el pastor Lemuel Childs (Walton Goggins, a quien esto de los sermones se le da muy bien, como lo de actuar en general) cuando un terrible secreto sale a la luz en plenos preparativos para la boda de su hija (Alice Englert, hija de la directora de El Piano, Jane Campion), bajo la estrecha observación de otra de las parroquianas, Hope Slaughter (Olivia Colman).

Aquí el avance.

Aquí el póster.

them

Completan el reparto Kaitlyn Dever, Jim Gaffigan, Thomas Mann y Lewis Pullman en lo que se trata del debut en la dirección de largometrajes de Britt Poulton (una de las guionistas del thriller sobre terrorismo Profile, de Timur Bekmambetov; os dejamos un cllp abajo) y Dan Madison Savage, a la postre guionistas del film. Them That Follow se estrena en EEUU el 2 de agosto.

 

  • Alberto_g

    Es la combinación de pelo, ojos y piños que se gasta. Da una sensación rara.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast