Series

Rob McElhenney es la pesadilla de los videojuegos

Rob McElhenney ha conservado el físico que se ganó a pulso — a costa de su cordura — en la última temporada de It’s Always Sunny in Philadephia para propulsar su personaje protagonista de la nueva serie cómica de Apple+. Se titula Mythic Quest: Raven’s Banquet y este es su primer tráiler, presentado durante el panel de la compañía Ubisoft durante la feria de juegos E3

Y de juegos va la cosa. McElhenney es Ian Grimm, el máximo responsable creativo de EL JUEGO MULTIJUGADOR ON LINE MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, enfrentado a su mayor desafío hasta la fecha. La primera expansión de contenido. La que da nombre al subtítulo. El reparto de la nueva creación de McElhenney y Charlie Day está completado por F. Murray Abraham, Imani Hakim, David Hornsby, Danny Pudi, Ashly Burch, Charlotte Nicdao y Jessie Ennis.

Todavía sin fecha de estreno.

  • Martin_Blackbird

    Pues como sea así (y pretenda ser realista)… va a ser como una peli de galeras con el calvo foficachas con el tambor “tom-tom-tom-tom” (al menos la enorme mayoría de estudios AAA) 😀

  • Esteban Delgado Urrego
  • El Innombrable

    Coño, el remake de Silicon Valley ya esta aquí

  • Meitantei872

    Los Rockers Fuckers

  • Grijaldo

    Me pongo las mallas-tanga y me uno a la refriega en plan los Rockers o algo así… Saltando sobre el futuro cadáver a ritmo de ROCK ?

  • George Kaplan

    El single traería varias remezclas de Soy Gilipollas.

    Soy Gilipollas Rave party mix
    Soy Gilipollas Fucking master mix
    Soy Gilipollas featuring another random “gilipollas”

  • Lowtek

    Apple es que tiene mucho miedo a ofender a sus potenciales clientes/fans tiene que tirar por el camino de la no confrontación. Eso sí, bien saben que en su cartera los pueden humillar con peanas para monitores por mil pavos, pero eso a sus fans les encanta, les aporta estatus que es de lo que va apple. Sarna con gusto no pica. También me gustará ver como hacen un product placement de la hostia en sus series.

  • JoakinMar

    Ni idea. Habrá que ver que sale de aquí. De todos modos, he oido que It’s always sunny on Philadelfia es una comedia bastante mordaz. Ya veremos.

  • Lowtek

    Ya te digo, estaba pasándolo muy bien haciendo de secundario galáctico roba escenas, épico el final bailando.

  • Lowtek

    O puede ser la copia de Big Bang Theory, empezando con el frikismo de videojuegos y acabando en lo que fue siendo una petardada infumable e innecesaria. El prota como imitación de Kojima es un mocardo, Kojima sin actuar lo humilla.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast