Series

Rob McElhenney es la pesadilla de los videojuegos

Rob McElhenney ha conservado el físico que se ganó a pulso — a costa de su cordura — en la última temporada de It’s Always Sunny in Philadephia para propulsar su personaje protagonista de la nueva serie cómica de Apple+. Se titula Mythic Quest: Raven’s Banquet y este es su primer tráiler, presentado durante el panel de la compañía Ubisoft durante la feria de juegos E3

Y de juegos va la cosa. McElhenney es Ian Grimm, el máximo responsable creativo de EL JUEGO MULTIJUGADOR ON LINE MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, enfrentado a su mayor desafío hasta la fecha. La primera expansión de contenido. La que da nombre al subtítulo. El reparto de la nueva creación de McElhenney y Charlie Day está completado por F. Murray Abraham, Imani Hakim, David Hornsby, Danny Pudi, Ashly Burch, Charlotte Nicdao y Jessie Ennis.

Todavía sin fecha de estreno.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    It’s Always Sunny in Philadelphia es la mejor sitcom que hay en emisión actualmente. De verdad. Gloria bendita. Lo más increíble es que llevan 13 temporadas y aún estoy esperando que pegue algún bajón de calidad.

    Yo a Rob McElhenney hoy por hoy le confío MI VIDA.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast