Noticias

Recordando a Anton Yelchin

El pasado domingo, y con motivo de una proyección especial del 10º aniversario de Star Trek, de J.J. Abrams, Chris Pine presentó el avance que ahora aparece aquí de manera oficial: Love, Antosha, una pieza dedicada a la memoria de Anton Yelchin, fallecido el 19 de junio de 2016 en un accidente doméstico.

El documental, dirigido por Garret Price, llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 2 de agosto y ha sido confeccionado a partir de los efectos personales del actor, sus fotos, vídeos, y con la ayuda de sus padres, Irina y Viktor. A su alrededor, comparecen amigos y compañeros de trabajo de Yelchin: Willem Dafoe, Kristen Stewart, Ben Foster, Bryce Dallas Howard, Chris Pine, Simon Pegg o J.J. Abrams, entre otros.

loveposter

Va aquí el avance — aquí, la cuenta de Twitter oficial del docu –.

via Vulture

  • Hugo orozco

    Para mi el bueno de anton era de esos actores que terminan decidiendome si veo tal o cual pelicula. El criterio de sus papeles probablemente. Jamas pensé que alguien haría un documental… Espero que sea parecido al trailer

  • https://lacriticapirata.wordpress.com galeno report

    Pues no lo entiendo, porqué ser James Bond también tiene un coste, en 2005, Daniel Craig perdió dos dientes mientras rodaba ‘Casino Royale’. Con ‘Quantum of Solace’ también tuvo serios percances, ya que perdió la punta de uno de sus dedos y tuvo una fuerte lesión en el hombro que requirió pasar por quirófano.
    Por lo visto ahora rodando ‘Bond 25’ También ha sufrido otro percance https://www.instagram.com/p/Byi_XTaBzrq/?utm_source=ig_embed

  • Emilio Castle

    Me parte el corazón el final del trailer. Su mamá mirando sus dibujos y diciendo que no hay mejor regalo que estos. Que triste y bonito a la vez. Hará falta este muchacho.

  • Grijaldo

    No tiene carné y en el fondo me ama, ella está libre de sospecha la Santa mujer.

  • Meitantei872

    A lo mejor es ella la que te ha atropellado 3 veces. XD

  • Grijaldo

    Soy un puto cansino, pregúntale a mi madre…

  • rafaelgg

    “Pero es que vivir tu día a día con escolta tiene que ser algo insufrible”.
    Va con la condición de rico y/o famoso. Lo que pasa es que la gente le encanta creer que la vida de esa peña es toda de color de rosa y no, tiene sus handicaps y servidumbres.
    Que si las grandes estrellas del cine la música y la televisión tuvieran todos una vida plena en satisfacción y autorrealización no habría tantas clínicas especializadas en rehabilitación de famosos que buscan escapar de su realidad mediante adicciones a alcohol y drogas.

  • rafaelgg

    Ya te digo que muchas superestrellas famosas nos envidian por el hecho de poder salir a la calle pasear y meterte en cualquier sitio a tomar una copa sin que nos molesten o peligre nuestra integridad, o ligar con alguien sin el miedo a que lo que esté intentando es sacar tajada de tu status de famoso. Privilegios que ellos perdieron.

  • MrKtor

    La gente se muere de formas tontas todos los días, famosos o no. Una lástima la de este chico.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast