Noticias

Recordando a Anton Yelchin

El pasado domingo, y con motivo de una proyección especial del 10º aniversario de Star Trek, de J.J. Abrams, Chris Pine presentó el avance que ahora aparece aquí de manera oficial: Love, Antosha, una pieza dedicada a la memoria de Anton Yelchin, fallecido el 19 de junio de 2016 en un accidente doméstico.

El documental, dirigido por Garret Price, llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 2 de agosto y ha sido confeccionado a partir de los efectos personales del actor, sus fotos, vídeos, y con la ayuda de sus padres, Irina y Viktor. A su alrededor, comparecen amigos y compañeros de trabajo de Yelchin: Willem Dafoe, Kristen Stewart, Ben Foster, Bryce Dallas Howard, Chris Pine, Simon Pegg o J.J. Abrams, entre otros.

loveposter

Va aquí el avance — aquí, la cuenta de Twitter oficial del docu –.

via Vulture

  • Meitantei872

    Es que si. La gente habla desde la comodidad de salir a la calle libremente, pero siempre critican al famoso de turno que no les ha dado un autógrafo.

    Mira que he visto famosos por Madrid. Muchísimos. Jamás les he dicho nada a ninguno/a. Bastante cansados tienen que estar de los pesados de turno: dime tu frase hombre! Pero dímela!!!…..Buah…que borde es.

    Solo le he pedido un autógrafo en mi vida a una persona: a Hurley (Jorge García) de la serie Lost. Y para que me firmase su figura (el tipo majisimo) si no me la hubiese firmado: lo habría entendido completamente. Pero después de aguantar a Pablo Motos, el tío se quedo en la puerta haciéndose fotos y firmando a todo dios. Pues ole sus huevos.

  • Meitantei872

    Si. Véase el reciente ejemplo del jugador de fútbol. No todos hemos nacido para conducir esos coches (aviones de carretera) y por mucho dinero que tengamos para comprarlos, yo personalmente jamás me lo compraría. Porque se que a las primeras de cambio me mato en un descuido. Y si al menos me mato yo solo vale, pero todavía sería tan gilipollas que me llevaría a alguien por delante.

    Hola Ortega Cano…

  • Meitantei872

    Pero porque tú ereh una saga humana! Ereh un slasher que nació despuéh de los doloreh!!!

  • rafaelgg

    Con su imágen de buen chico que inspira confianza Anton fue el mejor sucesor de Michael Biehn en el papel de Kyle Reese. Me hubiera gustado verle repetir ese papel.

  • rafaelgg

    Repsecto a eso que dices de la presión de vivir continuamente protegido te cuento una anécdota, Hace años en un foro de fans de 007 a cuenta de actores que habían rechazado ser o seguir siendo Bond la gente se agarraba al mismo argumento “¿Cómo no va a querer ser/seguir siendo Bond?. Este buscaba más dinero”. Como fan acerrimos de 007 la idea de interpretarlo es para ellos el paraiso en la Tierra y por tanto es incocebible que no quieran.
    A eso yo respondía que es perfectamente concebiible y entre los siguientes argumentos que puse es que:
    -La gran mayoría de los actores que le ofrecen ser Bond aunque no fuesen superestrellas tenían como mínimo cierta carrera estable en el teatro/tv/cine independiente británico y la vida asegurada y prefieren estar 12 meses al año en su casa pudiendo disfrutar de su piso cerca de Regents Park y su Audi/Mercedes que tener una mansión en Beverly Hills y un Aston Martin pero disfrutarlo solo 2 meses al años porque el resto del tiempo estás rodadno promocionado, la peli de Bond.
    -Que un tio como Daniel Craig no necesita ganar más de lo que ya ha ganado con Bond porque a estas alturas ya no hay casa más grande ni coche más lujoso que pueda comprarse.
    -QUE EL ESTRELLATO QUE TE DA BOND TAMBIEN TE CONVIERTE EN UN PRESO DE TU CONDICION DE FAMOSO QUE TE IMPIDE MOVERTE ANONIMAMENTE Y CON SEGURIDAD ENTRE LAS MULTITUDES EN LA CALLE.
    Pero aún así lellos seguían en sus trece.

  • Grijaldo

    A mi me han atropellado tres veces y sigo aquí.

    Os jodéis.

  • JoakinMar

    Una pena lo de este chaval. Era un fantastico actor y cuando me enteré de su muerte, me dejó bastante. Era de mi edad. El documental pinta muy bonito. Un precioso homenaje de sus seres mas queridos y de sus compañeros de trabajo.

  • Cerebro

    Ningún padre o madre debería experimentar tal perdida.

  • Grijaldo

    Me parece pelín gratuito esto.
    El chiquillo ya no está, dejadle descansar.

  • rafaelgg

    Ya, evidentemente Yelchin, aunque quizás imprudente no lo fue al nivel de los otros.
    Pero es que a veces tiene uno la sensación de que a este gente la fama y el dinero se le sube a la cabeza hasta el punto de vivir en un estado eufórico en el que creen que nada malo les puede pasar y claro se confían y pasa.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast