Noticias

Tráiler completo de ‘Frozen 2’

Anna y Elsa están de vuelta en el primer tráiler completo de Frozen 2 que aborda el porqué de los poderes de Elsa en una misión en la que éstos serán clave para salvar su reino.

Visto el avance, da la sensación de que han tomado inspiración de la mitología noruega en torno a los trolls, retratados como seres que pueden llegar a ser grandes como una montaña (ya vimos esa representación en Troll Hunter) en vez de pesados de cojones, como son realmente en Internet. Aquí es posible que se los denomine de otro modo, ya que en la primera peli aparecían en formato de bolsillo y tenían carácter amigable como un labrador.

Veremos en próximos avances, que seguro que los habrá antes del 29 de noviembre, fecha prevista para su estreno en España.

null

null

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MapacheW

    https://www.youtube.com/watch?v=WT7Ledwpdw8

    Aprovecho ya que estamos con el hilo ese de arriba de Elsa sexo drogas y rock’n roll para recordar uno de los momentos que mas se desmelenó Disney, esta en la que un Goofy divorciado se pone a bailar para ligotear y su hijo ligando con pavitas… lo mejor de la casa Disney oye. Disney tocando estos temas, me flipa mucho oiga

  • Adrià Kent

    Otra hora y pico que me la pasaré deseando apuñalarle la tráquea al hijo de la grandísima puta del muñeco de nieve.

    Maravilloso.

    PD: Bien el tráiler, bien el tono, bien la música, bien los diferentes paisajes. Ya si la película da lo que este trailer promete, pues mejor que mejor.

    PD 2: ¿Está mal decir que Frozen 1 es la película más injustamente encumbrada de la Disney reciente en detrimento de las películas posteriores de la compañía, que le dan como cuarenta patadas en la boca?

  • Belmondo

    Yo a la hora de repartir culpas tengo un ranking muy claro.

    Aquellos que votan de una forma irresponsable. Y no se trata de ideología. Se trata de que no deberías votar a gente que ha demostrado que la corrupción es su única finalidad política. Por mucho que te vendan la moto con ciertos temas que yo no comparto, pero joder, eso no. ESO NO.

    Aquellos que no votan porque esperan que baje un ente de una civilización extraterrestre a gobernarnos. No chavales. El tema es el que es. Bastante se lo han currado algunos, y bastante mierda estamos tragando para que os pongáis finolis. Anda a cagar a la vía.

    Los medios de comunicación. Hace tiempo que les habría puesto los primeros. Pero si yo me entero de lo que está pasando, cualquiera puede enterarse. Aún así son unos desgraciados que hace tiempo que vendieron su alma al diablo. Y no voy a negar que siguen teniendo mucha influencia sobre el pueblo.

    Los políticos de derechas, liberales o de centro. Como no pienso que todos son iguales, aspiraría a que sean muchos o pocos los decentes y honrados que hay, lucharan por limpiar de mierda su gremio.

    Los políticos de izquierdas. Es cierto que al final la cabra tira al monte y se creen la polla en verso y que ellos solitos pueden hacer la guerra por su cuenta. Pues no chavales. No tenéis ni idea de a quien os enfrentáis. Ahora bien, dentro de las múltiples pegas y dadas las circunstancias, creo que muchos se han esforzado. Me parece difícilmente mejorable, y hay en otros países (como Italia) donde aún están buscando a un referente de izquierdas al que votar.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast