Noticias

Lupita vs. Zombies

Siguiendo la tónica de las últimas semanas, poco a poco nos van llegando tráilers y clips de las películas presentadas en el último festival de Sundance. El último ejemplo de ello es Little Monsters, una comedia de terror protagonizada por Lupita Nyong’o, Alexander England y Josh Gad, descrita como un cruce entre Zombieland y Poli de Guardería.

La cosa va de un recién separado (England) quien acaba envuelto como acompañante en la excursión de un colegio para impresionar a la profesora de los chavales (Nyong’o) a costa de aguantar a un infumable presentador de programas infantiles (Gad) encargado de programar las actividades. Problema: un experimento en una base militar cercana y de repente profesora, separado y presentador tienen que salvar a los pequeños — de por sí unos auténticos demonios — de una invasión zombie.

Aquí, en lugar de un tráiler, tenemos parte de una escena de la película, dirigida por Abe Forsythe; un ilustrativo ejemplo de cómo intentar llamar la atención de estos críos cuando su trenecito se para en mitad de una carnicería. Francamente útil para padres.

Todavía no hay fecha de estreno.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast